inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
12/05/2016
preparar para imprimir

Fireball incendia la hostelería española

 

El mercado español de espirituosos arde con la llegada de Fireball Cinnamon Whisky, el icónico whisky canadiense infusionado con canela que irrumpe con fuerza en nuestro país de la mano de Varma Spirits & Wines, el distribuidor nacional de bebidas espirituosas y vinos líder en España.

El éxito de Fireball Cinnamon Whisky en el mercado exterior ha alcanzado cotas sin precedentes. En el resto de países, Fireball se ha posicionado como uno de los mejores espirituosos premium del mundo – en el Top 20 a nivel mundial- y es la marca protagonista de las fiestas de los millenialls, hasta el punto de convertirse en la segunda marca de espirituosos con mejor comportamiento de los últimos años.

Su popularidad en Estados Unidos ha aumentado exponencialmente en los cuatro últimos años, en los que la marca ha pasado de 0.1M a 4,6M cajas de 9 litros. Fireball ya está presente en el mercado europeo: Reino Unido, Suecia, Finlandia, Alemania, Francia y por fin aterriza con fuerza en España.

En palabras de Jorge Cansinos, Director General de Varma Spirits & Wines, “estamos muy satisfechos con este acuerdo para comenzar a distribuir en España una marca tan potente y atractiva a nivel internacional. Con Fireball no solo ampliamos nuestro extenso porfolio, sino que lo hacemos con un referente, un ejemplo a seguir en crecimiento dentro del sector”.

Fireball Cinnamon Whisky fue pionero entre los espirituosos de todo el mundo gracias a un novedoso ingrediente: la infusión de canela como elemento esencial de su proceso de elaboración hace de este licor un producto único con sabor irresistible, dulce y agradable al gusto.

Fireball Cinnamon Whisky se sirve en chupito helado, para crear un intenso contraste entre el frío y su toque especiado y picante. Ese sabor a canela, dulce e irresistible, también dota al licor de una gran versatilidad para combinar con bebidas afines y de sabores cítricos.

Fuente: Revista Impact, Informe ‘Hot Brands 2015’, categoría espirituosos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: