inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
25/01/2016
preparar para imprimir

Fino Tres Palmas de González Byass, el mejor vino de jerez del año

 

“La “Guía Proensa de los mejores vinos de España 2016” ha puntuado al Fino Tres Palmas de González Byass con 100 puntos.

 
   
 

 

 

Jerez de la Frontera, enero de 2016.- “De otra dimensión” es como describe la “Guía Proensa de los mejores vinos de España 2016” al Fino Tres Palmas de González Byass, donde ha sido calificado con 100 puntos. Esta puntuación histórica, cosechada por esta joya de la Colección Finos Palmas, le ha situado como el mejor vino de Jerez en las guías de vino de España de 2016.

                 

Fruto de la exhaustiva selección y clasificación en bodega realizada por Antonio Flores, enólogo de González Byass, esta maravilla ha dejado huella en algunas de las principales guías de vino de España. La “Guía de vinos Gourmets 2016”, la más veterana entre las publicaciones especializadas del sector vitivinícola español, ha otorgado 96 puntos a este auténtico Fino Amontillado. Por su parte, la “Guía Peñín de los mejores vinos de España 2016”, que en su última edición ha catado más de 11.200 muestras procedentes de toda España, ha distinguido a esta obra maestra de Jerez con 95 puntos.

 

Templanza, sabiduría y estilo afloran en Fino Tres Palmas, un Tío Pepe muy viejo que, tras 10 años, mantiene trazos de levadura que interactúan mágicamente con el vino. Tras largos años de vejez, Fino Tres Palmas despierta brillos de oro viejo con reflejos verdosos y cobrizos. En nariz, donde la madera incipiente reclama su sitio, destacan los toques de roble, tostados y caramelo. Potencia y elegancia son protagonistas en boca donde todo acaba en un final salino y cremoso.

 

Fino Tres Palmas está a la venta en la Tienda Online de González Byass

 

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz- y Beronia Verdejo D.O. Rueda-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: