inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
29/10/2015
preparar para imprimir

Finíssimos® de Cerealia®, la revolución de las cenas ligeras llega a la mesa

 
 
  

Panrico lleva la innovación a las cenas, con el lanzamiento de Finíssimos® de Cerealia®, el nuevo sándwich ligero que piensa en la salud y el bienestar del consumidor

Finíssimos® es un pan para cenas ligeras hecho con 9 cereales, semillas y todo el aporte nutritivo de la avena. Tierno, sabroso y listo para disfrutar en cualquier lugar y momento del día. Se puede consumir tanto en frío como tostado durante 1 minuto a baja temperatura. Tiene un alto contenido en fibra, es una fuente de proteína vegetal y está hecho con masa madre, lo que contribuye a potenciar su aroma y sabor.  

De esta forma, la emblemática marca responde a los cambios de estilo de vida de sus consumidores. Finíssimos® está disponible en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación tradicional por un PVP de 1 euro. 

 

Comprometidos con la innovación 

Con esta novedad, Panrico® completa un total de 11 nuevos lanzamientos en apenas unos meses, centrados en las necesidades de sus clientes, e incorporando la preocupación por la salud y la constante innovación como objetivos claros. Entre ellos, destacan el lanzamiento del nuevo Bollycao® VAP's®; los Donettes® con sabor a Galleta María, los QéCookies® y Qé! Caña/Palmera Dálmata, dentro de la gama de dulces  Qé!®; las nuevas magdalenas y pan de leche con cereales de La Bella Easo; pan de cereales y semillas, los Picolinos y las miniburguers de Panrico®; y los deliciosos Donuts® Galleta & Choc. 

 

logo Panrico Donuts3Sobre Panrico®

Grupo Panrico cuenta con una trayectoria de más de 50 años elaborando repostería, bollería y pan de molde. Entre sus marcas icónicas se incluyen Donuts, Donettes, Bollycao, La Bella Easo, Weikis, Pan Panrico, Qé!, Dokyo, Eidetesa u Horno de Oro. En la actualidad, Panrico comercializa sus productos en España y Portugal, suministrando semanalmente más de 90.000 puntos de venta, lo que asegura que el producto está siempre delicioso y con la máxima calidad, frescura y ternura.

Los productos fabricados por Panrico® no contienen grasas trans ni parcialmente hidrogenadas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: