inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
15/06/2015
preparar para imprimir

Finello Puzzle candidato a los Premios Carrefour a la Innovación

 

Carrefour ha puesto en marcha sus premios a la Innovación en los que participa Finello Puzzle, la nueva mozzarella de Arla para cocinar en familia. Los usuarios podrán votar sus productos preferidos para, así, otorgarles el reconocimiento por los esfuerzos realizados en el área de investigación y desarrollo de producto.

Finello Puzzle Mozzarella, que compite en la categoría de charcutería, quesos y carnes, es un producto ideal para que mayores y pequeños disfruten cocinando en familia. Su original formato de piezas de puzzle lo hacen más llamativo para los niños y su calidad y elaboración 100% natural son los aspectos más interesantes para los padres.

Los Premios de Carrefour a la Innovación están dirigidos al reconocimiento de las empresas por sus esfuerzos en lanzar al mercado nuevos productos que gustan por su sabor y calidad; y que además incorporen un valor de innovación a la oferta de productos ya sea en el formato, packaging o características propias del producto.

Estos premios se dividen en dos fases: una primera en la que todos los usuarios interesados pueden votar sus productos preferidos en la página creada especialmente para los premios y otra que comienza a finales de junio, en la que los productos más votados por los usuarios pasarán una evaluación de un jurado externo que en el mes de septiembre dará el ranking de los ganadores.

Todos los usuarios que participen en las votaciones entrarán en un sorteo de un carro de compra valorado en 500€, un viaje a Sillicon Valley para dos personas, un Ipad Air 2 y un acceso VIP para dos personas a la Vuelta 2015.

 

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba es la tercera cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2014, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 13.500 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición, hábitos de vida saludable y compartir la pasión por la Naturaleza que caracteriza a la compañía. Se puede acceder a través del portal www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: