inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
06/03/2015
preparar para imprimir

Finca la Pontezuela obtiene el sello de calidad internacional AOVE

 
 
  

“5 ELEMENTOS” CERTIFICA DOS DE SUS VARIEDADES: “SECRET BLEND” Y “100% PICUAL” CON EL SELLO SIQEV DE QVEXTRA

Finca la Pontezuela, con su marca “5 elementos” y siguiendo su filosofía de producción de máxima calidad, ha certificado dos de sus variedades de aceite de oliva virgen extra: “Secret Blend” y “100% Picual” con este importante sello internacional. De este modo, se consolida como una de las 50 marcas de QvExtra! Internacional, asociación que promueve los vírgenes extra de mayor calidad en los mercados nacional e internacional. 

Con unos exigentes requisitos al aceite de oliva virgen extra, “5 elementos” mediante este sello, garantiza al consumidor la excelencia en la calidad con el cumplimiento de todos los estándares que sólo los AOVE pueden conseguir, asegurando que el producto sigue manteniendo sus cualidades durante toda la vida de consumo preferente. 

El SIQEV (Sello Internacional de calidad virgen Extra) garantiza al consumidor que estas marcas cumplen unos parámetros de calidad mucho más exigentes de lo que exige la normativa del Consejo Oleícola Internacional (COI).  

Finca La Pontezuela da respuesta a las exigencias de sus consumidores a nivel nacional e internacional y hace de estas dos variedades zumos de aceituna de alta gama con una personalidad propia. Con este sello, estas variedades de “5 elementos” muestran una altísima calidad durante todo su consumo.  

QvExtra! Internacional es una asociación privada sin ánimo de lucro que tiene como finalidad fomentar la competitividad de productores de aceites de oliva virgen extra, promoviendo la cultura de la calidad entre sus miembros y dándola a conocer al consumidor final. Esta asociación nace a principios de 2013 como fruto del trabajo de 15 productores españoles, convencidos de la necesidad de promocionar el virgen extra a nivel nacional e internacional.  

 

Finca La Pontezuela SLU es una empresa familiar situada en los Montes de Toledo con más de 400 hectáreas dedicadas al cultivo del cereal y al olivar de las variedades picual y cornicabra orientadas a la producción de aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad.

Su compromiso con la calidad y la innovación se ponen de manifiesto en la marca: “5 elementos”, un AOVE que reúne  todos los beneficios para la salud de la dieta mediterránea y, en especial, del aceite de oliva virgen extra. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: