inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/05/2015
preparar para imprimir

FINCA LA PONTEZUELA INTENSIFICA SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN EN EL MERCADO INGLÉS

 

Finca La Pontezuela participa en el evento de presentación del documental “Spanish Gold” presentado el 20 de mayo en Londres

Finca La Pontezuela SLU ha participado en el evento de presentación de “Spanish Gold”, el nuevo documental de Zed Robinson que fue presentado el pasado día 20 en Londres. La productora toledana de Aceites de Oliva Virgen Extra, inmersa en su proceso de internacionalización, asiste a este evento dirigido a profesionales y distribuidores de alimentación gourmet de ámbito nacional.

La productora de AOVE de máxima calidad presentó sus diferentes variedades Premium, destacando especialmente la edición limitada de mil unidades que “5 elementos” ha sacado recientemente al mercado: 100% Redondilla” Una de Mil. De este modo, continúa ampliando el canal de la distribución en mercados exteriores con el fin de continuar aumentando ventas y valor.

Durante el evento se proyectó el documental “Spanish Gold” que se centra en la cultura oleícola en España y está protagonizado por trabajadores del sector que relatan la pasión que sienten por el oro líquido y explican el trabajo que desarrollan en el sector del aceite de oliva virgen extra.

Acto seguido Graham Stoodley, de Harvey y Brockless (compañía especializada en la importación y distribución de productos de alimentación gourmet de todo el mundo),  intervino con una charla sobre aceites de oliva españoles, que fue completada con una degustación de 17 Aceites de Oliva Virgen Extra de España.

Finca La Pontezuela SLU es una empresa familiar situada en los Montes de Toledo con más de 400 hectáreas dedicadas al cultivo del cereal y al olivar de las variedades Picual y Cornicabra orientados a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad.

Su compromiso con la calidad y la innovación se ponen de manifiesto en la marca: “5 elementos”, un AOVE que reúne  todos los beneficios para la salud de la dieta mediterránea y, en especial, del aceite de oliva virgen extra. 

Para más información: Laura Barbero, Responsable de Comercialización de Finca La Pontezuela. 915 572 739 - 607 798 94

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: