inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
16/04/2015
preparar para imprimir

FINCA LA PONTEZUELA CELEBRA EN SALÓN DE GOURMETS UNA CATA DE TODOS SUS AOVES Y PRESENTA LA NUEVA Y EXCLUSIVA EDICIÓN LIMITADA

 
 
  

Finca La Pontezuela SLU organiza por tercer año consecutivo una cata de sus producciones estrella “5 elementos” en Salón de Gourmets dirigida y presentada por  David Pérez, Director de la  Finca. Además, se presenta la nueva edición limitada “5 elementos 100% Redondilla” “Una de Mil” que la productora de AOVE de los Montes de Toledo ha lanzado como un producto exclusivo de mil unidades.

En el marco de la 29 Feria Internacional Salón de Gorumets, Finca La Pontezuela, da a probar sus cuatro variedades de AOVE: “5 elementos 100% Picual”, “100% Cornicabra”, “Selección Premium-Secret Blend” y la edición limitada “5 elementos 100% Redondilla” “Una de Mil” organizando una cata en la sala 6A24 de Pabellón 6 del Salón de Gourmets en Madrid.
 
Durante la cata, David Pérez, ha explicado a una treintena de asistentes entre los cuales se encontraban estudiantes y cocineros de importantes restaurantes de la capital, las bondades y beneficios saludables del consumo de los AOVES que Finca La Pontezuela ha elaborado en su segunda campaña.

También, a lo largo del evento que se ha celebrado por tercer año consecutivo,  el director de Finca La Pontezuela, ha mostrado a los presentes cómo se debe catar un Aceite de Oliva Virgen y las diferencias entre las distintas calidades comerciales que existen actualmente en el mercado.
 
Finca La Pontezuela SLU es una empresa familiar situada en los Montes de Toledo con más de 400 hectáreas dedicadas al cultivo del cereal y al olivar de las variedades Picual y Cornicabra orientados a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad.

Su compromiso con la calidad y la innovación se ponen de manifiesto en la marca: “5 elementos”, un AOVE que reúne  todos los beneficios para la salud de la dieta mediterránea y, en especial, del aceite de oliva virgen extra. 
 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: