inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
20/09/2016
preparar para imprimir

Finca Luzón, Plata en Mundus Vini 2016

 

Finca Luzón 2015 ha obtenido una medalla de plata en la décimo novena edición del Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vini, celebrado en la localidad alemana de Neudstadt, y en el que han competido más de 4.300 vinos de 38 países.

Esta medalla supone un nuevo reconocimiento al trabajo de Bodegas Luzón y a la calidad de los vinos (D.O.P Jumilla) que elabora. Finca de Luzón es una de las  referencias más emblemáticas de la compañía. Un vino joven afrutado, fresco y vivo, que combina la variedad de uva Monastrell con la Syrah, lo que le confiere personalidad y contundencia.

Este premio se suma a otros reconocimientos que ha obtenido este año Finca Luzón 2015 en certámenes tan prestigiosos como los premios Bacchus (Bacchus de Plata), el concurso internacional Premios Vino y Mujer (Mención de Honor), o la XVI edición del certamen nacional Cofradía del Vino Reino de la Monastrell (Medalla de Plata).

Bodegas Luzón es una de las mayores productoras de vino de la Denominación de Origen Protegida Jumilla. La empresa, integrada en Grupo Fuertes, gestiona más de 500 hectáreas de viñedos que permiten obtener excelentes uvas de la variedad Monastrell, autóctona de la zona, con las que se elaboran vinos elegantes, afrutados y amables, perfectos para satisfacer los gustos de los consumidores más exigentes.

www.bodegasluzon.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: