inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

Finaliza la campaña “Disfruta de la vida con Le Crunch”

 

La campaña anual de las manzanas de Francia – Le Crunch llega a su fin. El lema que ha identificado la campaña ha sido de carácter netamente epicúreo: “Disfruta de la vida con las manzanas Le Crunch”.   

Uno de los principales objetivos de la campaña de este año ha sido consolidar los equipos humanos y reforzar sus vínculos de unión. Para ello, se ha escogido el tema del fútbol como gran metáfora del mejor trabajo en equipo.   

Para presentar la campaña y reforzar la imagen de un equipo Le Crunch cohesionado, -formado por los productores en Francia y los importadores en España-, se organizó una fiesta en la feria Fruit Attraction a la que acudieron más de 100 asistentes. Cabe citar a los importadores que han participado en la campaña: Bargosa, Cultivar, Frutas Niqui, Frutas Prats, Frutas Sánchez, Frutexport, Fruver, Granero, Grupo Fernández, Grupo Guerrero y Palacios Roca.  

Las acciones promocionales se han desarrollado en los mercas de Madrid y Barcelona. Los detallistas pudieron participar en un concurso de decoración de puestos a base de soportes publicitarios con los elementos que vinculan las manzanas Le Crunch a la naturaleza y a su compromiso por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

 

Goleada de premios

Durante la campaña se han repartido más de 1.500 premios de inspiración futbolística, como entradas a partidos, pases para los museos de los estadios o complementos de los equipos más importantes de la Liga española (balones, mochilas, bufandas, relojes, llaveros, toallas de playa…). 

Asimismo, con la ayuda de dos azafatas, se han repartido flyers informativos de la campaña en los mercas de Madrid y Barcelona y un total de más de 14.000 premios directos. 

Los productores de Manzanas de Francia- Le Crunch basan su trabajo en la ecoresponsabilidad, la sostenibilidad y la armonía con la naturaleza. Su Carta de Calidad, identificada con el logo “Vergeles Eco-responsables”, cuenta con la certificación medioambiental otorgada por el Ministerio de Agricultura francés.   

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: