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Miércoles 29 de marzo de 2017
10/01/2017
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Finaliza la 7ª edición de “Sonrisas Dulces” con la Fundación Bertín Osborne

 
 
   

La séptima edición de la campaña solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, finalizó ayer con unos resultados espectaculares. El vídeo solidario ha recibido, hasta el momento del fin de la campaña, un total de 710.804 clics.

La Fundación Bertín Osborne, cuya principal misión y labor es ayudar y apoyar a las familias de niños con lesión cerebral, ha sido en esta ocasión la protagonista y beneficiaria de Sonrisas Dulces. Desde Miguelañez han destacado “la gran implicación de todos los miembros de la Fundación con la campaña desde el primer momento. Han trabajado con cariño para conseguir difundir su mensaje y hacer que esta séptima edición haya sido un éxito”.

La recaudación de fondos de esta campaña se hace a través de los clics en el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com y a través de la venta de un producto solidario que en esta ocasión ha sido un Super Lolly navideño en dos versiones, rosa y azul.

Además, esta nueva edición ha estado marcada por un emotivo y esperanzador vídeo dirigido por Gema Lozano, con un especial carácter sentimental, ya que se ha dedicado a la memoria de Mario Migueláñez, director general de la compañía, fallecido el pasado 30 de agosto. Además, las imágenes van acompañadas de una bella canción compuesta por David Santisteban titulada “My day”.

Fundada y presidida por Bertín Osborne y Fabiola Martínez Benavides, la Fundación Bertín Osborne nace tras la vivencia personal de dos padres de un niño con lesión cerebral, constituyendo una plataforma de ayuda a todas las familias que, como ellos al inicio, se vean inmersos en un mar de dudas y dificultades. Está compuesta por un grupo de profesionales implicados cuyo objetivo principal es apoyar y proporcionar recursos útiles a los padres de niños con daño cerebral y a todo su entorno familiar.

Sonrisas Dulces ha contado con diferentes organizaciones en anteriores campañas como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina y Fundación Menudos Corazones. Todas ellas formaron parte del vídeo homenaje a Mario Migueláñez, alma indiscutible de Sonrisas Dulces.


Acerca de Migueláñez:
Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El Grupo Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos.

www.miguelanez.com


Acerca de Fundación Bertín Osborne:
Se trata de una organización sin ánimo de lucro constituida por Bertín Osborne y Fabiola Martínez Benavides, padres de un niño con lesión cerebral.

La Fundación Bertín Osborne nace fruto del interés y de la preocupación de muchos padres y madres de niños con lesión cerebral ante la falta de alternativas, de información y de orientación. Madres, padres, abuelos y entorno familiar, constituyen el verdadero eje y pilar de los niños con lesión cerebral, por ello la Fundación ofrece servicios de atención concretos a modo de talleres, cuyo contenido va desde cómo gestionar el primer impacto que supone la noticia, a las herramientas que les son útiles en el día a día, pasando por el asesoramiento jurídico, hasta la atención psicológica telefónica, etc.

www.fundacionbertinosborne.org



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