inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
27/04/2015
preparar para imprimir

La final del “Champion” Chef, punto culminante de la campaña anual de “Patatas a la Carta”

 

El pasado 9 de marzo se celebró la final de la segunda edición del concurso de recetas “Champion Chef”, convocado por “Patatas a la Carta”“. La ganadora fue Marta Otero con su receta “Tartaleta de patata y calabacín con alioli tostado”. El segundo y tercer premio fueron para Francisco Luís Moreno, que presentó su “Postre sorpresa de patata sobre cama de bizcocho de té matcha y pistacho”, y Patricia Blanco, con sus “Croquetas de patata y bacalao con salsa alioli y langostinos”. 

 

Programa especial en Canal Cocina

Los tres finalistas fueron seleccionados entre los numerosos participantes que colgaron sus recetas con las patatas como ingrediente obligatorio en el perfil de Facebook de “Patatas a la Carta”. El jurado estuvo formado por los cocineros Diana Cabrera, Juan Pozuelo y David Marqués, ganador de la pasada edición del “Champion Chef”. La ganadora, Marta Otero, presentó su receta en un programa especial dedicado a “Patatas a la Carta” en Canal Cocina TV. Los tres finalistas recibieron trofeos conmemorativos y lotes de productos de la prestigiosa marca Le Creuset.

 

Del campo al plato

Con esta acción “Patatas a la Carta” pone punto final a su campaña de comunicación anual, en la que cabe destacar la actualización de su página web (www.patatasalacarta.com), donde los consumidores pueden encontrar todos los consejos, recetas, valoraciones nutricionales e informaciones actualizadas sobre el mundo de las patatas. 

La web ha incorporado este año una nueva sección titulada “Del campo al plato” en la que se explica de forma divulgativa el proceso de cultivo de las patatas. Se han incluido en la web 20 nuevas recetas con patatas y el video del programa TV “Champion Chef” difundido en Canal Cocina.   

La web, optimizada también en una App mobile, cuenta con un enlace directo a las recetas ganadoras en el perfil de Facebook de “Patatas a la Carta”, que este año ha pasado de los 42.000 fans del año anterior a la cifra de 58.181. 

Los contenidos de la web se renuevan constantemente y se mantendrán activos hasta la convocatoria de la próxima edición del “Champion Chef”. 

El plan de comunicación de “Patatas a la Carta” en España está promovido por el CNIPT (Comité Interprofesional de las Patatas de Francia) con el objetivo de divulgar las cualidades y las posibilidades culinarias del producto en el mercado español. 

www.patatasalacarta.com

Fanpage Facebook : http://bit.ly/patatasalacarta 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: