inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
15/09/2015
preparar para imprimir

Filvit lanza el nuevo tratamiento antipiojos natural: Filvit Nature

 
 
  

Uriach lanza al mercado un nuevo tratamiento con un activo natural y eficaz contra los piojos: Filvit Nature.

El nuevo Filvit Kit Nature ha superado todas las pruebas de eficacia establecidas y en tan sólo 15 minutos elimina los piojos y las liendres. 

Apto para niños a partir de 1 año y para pieles sensibles y atópicas.  

Filvit Nature es un completo kit que contiene, un peine, una loción y un acondicionador desprende liendres. Todo ello con ingredientes activos 100% naturales para eliminar y arrastrar los piojos y liendres muertos. 

La loción está compuesta con extractos naturales y elimina los piojos y liendres de forma eficaz. Se aplica con un ligero masaje sobre el cabello seco, insistiendo en las zonas más atractivas para los piojos; detrás de las orejas y la nuca. 

El acondicionador desprende liendres, por su parte, permite ablandar la unión entre la liendre y el pelo facilitando así la retirada de las liendres y el peinado, cuidando el pelo. Además el kit contiene un peine lendrera de púas metálicas que facilita la eliminación de las liendres.  

Filvit, la marca de referencia en productos para piojos en España cuenta con más de 20 años en el mercado ayudando a padres e hijos a erradicar los piojos y ahora vuelve con más fuerza que nunca. Con una imagen renovada y productos innovadores, la marca vuelve a ser el mejor aliado de padres, madres y niños en su lucha para eliminar los piojos 

Además, Filvit Alarm permite crear un mapa que geolocaliza los colegios con casos de piojos en la zona del usuario, además de marcar los puntos de venta más próximos que ofrecen Filvit, la marca de referencia del mercado para eliminar piojos.  

La aplicación está disponible para iPhone y Android. 

El lanzamiento de esta aplicación se enmarca dentro de la campaña de renovación de la marca, que quiere volver a convertirse en el mejor aliado de padres, madres y niños en su lucha para eliminar los piojos. Por ello, Uriach ha lanzado Filvit Nature, un nuevo tratamiento con un activo natural perfecto para pieles sensibles y atópicas que en tan solo 15 minutos elimina los piojos y las liendres.  

 

 

Sobre Uriach

Uriach es una compañía farmacéutica familiar dedicada a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de las personas en todo el mundo. La empresa está constituida por cuatro áreas de negocio: Consumer Health (productos OTC y Natural Care), Branded Products, Uriach Generics (que incluye Business to Business), y Contract Manufacturing. 

En plena expansión internacional sus productos se venden actualmente en más de 70 países. 

Nacida en 1838, desde su fundación, la empresa ha mantenido un modelo de negocio sostenible y rentable. 

Uriach está actualmente formado por 500 profesionales y dos centros productivos ubicados en la provincia de Barcelona. Estos centros se dedican tanto a la fabricación propia como para terceros. 

El pasado 2014 facturó cerca de 120 millones de euros, de los cuales un 64% son facturación nacional y un 36% internacional.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: