inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/07/2015
preparar para imprimir

Fever-Tree, tónica oficial del Festival de Cap Roig

 
 
  

Un año más, el Festival de Cap Roig reúne a grandes figuras de la música en un entorno natural espectacular como es el Jardín Botánico de Cap Roig (Calella de Palafrugell). Cantantes internacionales de la talla de Sting, Ben Harper, Tonny Bennet y Lady Gaga, y nacionales como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Antonio Orozco y Rosario entre otros presentarán sus últimos trabajos y su repertorio más aclamado ante una audiencia de más de 50.000 personas desde el pasado día 10 de julio hasta el 17 de agosto. 

En el marco de este espacio inigualable y rodeada de artistas de renombre, Fever-Tree –recientemente escogida la tónica más vendida y solicitada en los mejores bares y coctelerías del mundo (Drinks International. Brands Report 2015)-, participará por tercer año consecutivo como la tónica oficial de este prestigioso festival de música. Junto con la ginebra Bombay Sapphire, Fever-Tree ofrecerá gin-tonics premium a los asistentes con los que refrescarán y completarán su velada.  

Además, el 17 de agosto, coincidiendo con la clausura del festival, se celebrará el día Fever-Tree en Cap Roig. En esa ocasión, Alejandro Sanz ofrecerá su segundo concierto y Fever-Tree ha puesto en marcha un concurso a través de su Facebook “Fever-Tree España” en el que se sortea una invitación doble con acceso a la zona VIP para verle en directo. Para participar, se pide al participante que suba una foto de su verano Fever-Tree en la que tiene que aparecer (al menos) una botella o el logo de Fever-Tree. Las 20 fotos más votadas entrarán en el gran sorteo final y, entre ellas, un jurado escogerá la foto ganadora. El día 10 de agosto se anunciará el ganador del concurso. 

Enlace al concurso de Facebook: “Fever-Tree te lleva al concierto de Alejandro Sanz en el Festival de Cap Roig

http://basicfront.easypromosapp.com/p/198708  

Las entradas para asistir a los conciertos del Festival de Cap Roig están a la venta en la web oficial del festival www.caproigfestival.com, www.clipperslive.org  y en Ticketmaster.  

Fever-Tree está presente en las redes sociales. Puedes seguir nuestra actividad en Facebook (Fever-Tree España) y en Twitter e Instagram (@FeverTree_ES).

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: