inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
20/01/2016
preparar para imprimir

Fever-Tree confía su distribución en España al Grupo Osborne

 

Fever-Tree, la compañía británica de mixers premium desarrollados para mezclar con destilados de gran calidad, anuncia que a partir del próximo mes de febrero Grupo Osborne será responsable de la comercialización, marketing y ventas, de sus productos en España. Hasta la fecha, la empresa International Cooking Concepts (ICC) ha sido la encargada de llevar a cabo esta actividad en nuestro país.

El cambio no significará una ruptura con la labor realizada exitosamente por ICC en los casi 10 años que Fever-Tree lleva en España, sino que pretende llevar a la marca a un nuevo potencial de distribución e inversión con el que seguir con su expansión y crecimiento.

José Sedano, Director Bebidas y Vinos de Osborne, ha comentado: “este acuerdo complementa muy bien con el portafolio de Bebidas Premium de Osborne y juntos nos ofrece la oportunidad de fortalecer la presencia y reputación de nuestras marcas como referencia en el mercado español de Bebidas. Nuestro objetivo, en esta nueva etapa de Fever-Tree en España, será continuar el crecimiento y el éxito alcanzado por el equipo de ICC desde su lanzamiento en 2006.

Marc Calabuig, co-fundador de ICC y responsable de Fever-Tree en España hasta ahora, continuará vinculado a la marca como Country Manager para España y Portugal.

Por otro lado, ICC continuará potenciado su división de maquinaria y utensilios, a través de la cual lleva prácticamente 20 años comercializando pequeña maquinaria de hostelería desarrollada conjuntamente con reputados chefs de nuestro país tales como Ferran Adrià, Joan Roca o los hermanos Torres, así como prestigiosas organizaciones como La Fundación Alicia o la Universidad Politécnica de Valencia.

 

Acerca de Fever-Tree

¿Qué sentido tiene disfrutar de un destilado Premium si se mezcla con un refresco de inferior categoría? Esta fue la pregunta que se hicieron Charles Rolls y Tim Warrillow, cuando decidieron aventurarse en la creación de Fever-Tree, una compañía de mixers cuyas características los situaran a la misma altura que los grandes destilados.

Fever-Tree es pionera en la creación y dinamización del concepto “mixer”, refrescos de alta calidad pensados para mezclar con destilados Premium. Fue la primera compañía en considerar que de la misma forma que se le da importancia a los destilados, también hay que dársela a los mixers con los que se mezclan.

A principios de 2005, Fever-Tree lanzó su primer producto al mercado, la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water. Inmediatamente fue muy bien acogida por la crítica, reputados cocineros y bartenders de primer nivel. En España, Fever-Tree se dio a conocer en 2006 de la mano del reconocido cocinero Ferran Adrià.

 

Actualmente, la gama de Fever-Tree la componen 11 mixers:

  • Las tónicas: Premium Indian Tonic Water, Mediterranean Tonic Water, Naturally Light Indian Tonic Water, Premium Lemon Tonic y Elderflower.
  • Los mixers de limón: Premium Lemon y Premium Lemonade.
  • Los mixers de jengibre: Premium Ginger Ale y Premium Ginger Beer.
  • La soda: Spring Soda Water.
  • El mixer de cola: Premium Cola.

 

Fever-Tree está presente en las redes sociales.

Puedes seguir nuestra actividad en Facebook (Fever-Tree España) y en Twitter e Instagram (@FeverTree_ES).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: