inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
22/10/2015
preparar para imprimir

La feria gastronómica Mercat de Mercats se inaugura mañana con Perú

 
 
    

Mañana viernes 23 se inaugura en Barcelona la feria gastronómica Mercat de Mercats (Avinguda de la Catedral de Barcelona).
Perú será protagonista como país invitado
, su gastronomía es una de las más privilegiadas del mundo y el público de Mercat de Mercats podrá disfrutar de ella los días 23, 24 y 25 de octubre.

Además, en el stand de Perú habrá una barra de degustación con tapas elaboradas por Roberto Sihuay del restaurante Ceviche 103 de Barcelona. El público asistente, además de deleitarse con las tapas que preparará, podrá conocer la técnica utilizada para su elaboración, así como las propiedades de los productos utilizados.

Se podrá degustar Cebiche clásico de corvina, Cebiche de ají amarillo de corvina, Causa de pulpo al olivo, Lomo saltado y Ají de gallina.
Entre los dulces habrá alfajores, merengado de chirimoya y mousse de lúcuma.

Habrá también una degustación de pisco en 4 variedades de cócteles.

En el Aula Gastronómica, a las 14h, estará Alonso Ferraro del Restaurante Tanta de Barcelona con la ponencia: "La patata. La causa limeña".


En el Aula de Cata, a las 19,30h Roberto Sihuay del Restaurante Ceviche 103 nos deleitará con "Los sabores diversos de Perú".




BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: