inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

¡Feliz día de la Madre con Kinder Sorpresa!

Kinder® Sorpresa® apuesta por la personalización de sus productos a través de mensajes que se adaptan a fechas especiales

Kinder® Sorpresa® propone sorprender y emocionar a todas las madres el próximo 3 de mayo con mensajes dirigidos exclusivamente a ellas: 

¡TE QUIERO!, ¡ERES LO MÁS!, ¡FELIZ DÍA! y GRACIAS.

El primer domingo de mayo, día de la Madre, se convierte en un momento único para demostrarles el cariño de toda la familia con mensajes que les llegarán al corazón. 

El sabor del delicioso chocolate KINDER®, unido a los emotivos mensajes de su envoltorio, harán de este día una fecha única para todas las mamás. Demuéstrale lo importante que es para toda la familia y haz que reviva juntos a sus hijos las sorpresas que Kinder® Sorpresa® guarda en su interior. ¡Feliz día a todas las mamás con Kinder® Sorpresa®! 

 

 

* Los nuevos Kinder® Sorpresa® con mensajes están disponibles en los diferentes puntos de venta de toda España, incluido Baleares y Canarias.

Kinder® Sorpresa® 

Desde 1974, Kinder® Sorpresa® deleita a los niños con dulzura, haciéndoles jugar de manera sorprendente. Desde sus inicios, se han desarrollado más de 8.000 sorpresas diferentes y se han vendido en todo el mundo más de 30 mil millones de unidades. Kinder® Sorpresa® ofrece cada año más de 100 nuevas y diferentes sorpresas de alta calidad garantizada por el instituto independiente AIJU.

Un estímulo continuo no solamente para la fantasía y la creatividad sino también para el desarrollo de importantes capacidades tales como la manualidad, la lógica y la coordinación. En cada Kinder® Sorpresa® hay un mundo de juego, de momentos felices que los padres desean compartir con sus hijos, descubriendo la alegría en sus ojos y su dulce sonrisa.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: