inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
02/02/2016
preparar para imprimir

FEIRACO viste de carnaval sus leches clásicas

 
 
   

Con motivo de la celebración de una de las fiestas más tradicionales de Galicia, el Entroido, Feiraco se contagia de su
espíritu y ‘disfraza’ sus cajas agrupadoras de leches clásicas con la imagen del típico peliqueiro de Laza, villa del ‘triángulo mágico’ del carnaval de Ourense.

La máscara, símbolo de uno de los carnavales más antiguos, similar a la de los cigarrones de Verín, representa la tradición más arraigada y responde a la filosofía de Feiraco de poner en valor la cultura y las costumbres de Galicia con este tipo de iniciativas.


La cooperativa láctea busca también la complicidad, un año más, de los consumidores y lanza un nuevo concurso en su Facebook, en la que se compartirán fotografías y un comentario de sus recetas estrella para estas fiestas elaboradas, lógicamente, con productos Feiraco, que deben aparecer en la imagen.


Concurso en redes sociales hasta el 10 de febrero
Un jurado elegirá las tres mejores recetas recibidas hasta el 10 de febrero, puntuando la originalidad y presentación final, y los ganadores se llevarán un lote de productos Feiraco y Únicla, además de un conjunto de mandil y manopla
personalizados . Adicionalmente, se sortearán 10 manoplas más entre el resto de participantes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: