inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/04/2016
preparar para imprimir

Feiraco en Alimentaria 2016

 
 
  

Únicla, la leche de mejor sabor, y los quesos Senso, en especial la novedad de leche de vaca y cabra, centrarán el escaparate de productos que Feiraco mostrará en la 21 edición de Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, que abre sus puertas el próximo 25 de abril en Fira Barcelona y permanecerá abierto hasta el día 28, jueves.

Cuatro intensas jornadas para acercar a los profesionales del sector las cualidades de Únicla, Senso y también de la leche de almendras Almond Breeze, que distribuye Feiraco en el mercado peninsular.


Únicla, leche premium
Únicla es una leche 100% natural, única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor. La alimentación y el cuidado esmerado de nuestras vacas, en entornos tranquilos y saludables, son el secreto para obtener una leche como la de antes, con un sabor único, reconocido por el International Taste Award.


Únicla es sinónimo de innovación, resultado de un proyecto de investigación merecedor del Primer Europeo a la Innovación Cooperativa, para mejorar de forma natural el perfil nutricional de la leche y obtener la leche de mejor sabor. Nuestro proceso incluye una alimentación natural, complementada con semillas de lino, consiguiendo beneficios de los
pastos de primavera y otoño durante todo el año, haciendo que nuestras vacas produzcan de forma totalmente natural, un leche de altísima calidad con menos de grasas saturadas y que a su vez, aporta la presencia de Omega 3, CLA y antioxidantes.


Además, sólo la leche Únicla, proviene de las primeras granjas certificadas en calidad por AENOR ISO 22.000 en Europa, garantizando la sostenibilidad de nuestros métodos, procesos y productos y que se traslada también al bienestar de nuestros animales.


Senso, la forma más innovadora de conservar el sabor de siempre

Nacida de la unión entre Feiraco e Innolact, Alta Quesería Tradicional Senso, supone la evolución de Arquega hacia nuevas fórmulas de innovaciónFiel al origen, Senso sabe que la tradición se impone con la ventaja añadida de las nuevas técnicas de calidad. Con 25 años de experiencia, la compañía surge de la unión de varios ganaderos de las comarcas coruñesas de Betanzos, Ferrol y Sobrado dos Monxes con el objetivo de consolidar una línea de productos frescos elaborados de manera tradicional con todas las garantías de calidad de principio a fin.


Senso incluye una exclusiva gama de quesos frescos tradicionales que se caracterizan por su excelente sabor y textura. La diferencia con otros quesos frescos de preparación más industrial está no sólo en su apariencia, presentando un aspecto rugoso con pequeños ojos, sino también porque están elaborados con el mínimo procesado, sometiendo la leche a temperaturas muy suaves para conservar sus propiedades nutricionales y organolépticas. Senso ofrece una amplia selección de variedades para todos los gustos y para cualquier ocasión: además de la novedad de queso de leche de vaca y cabra, destacan el entero, sin sal, desnatado y desnatado sin sal y sin lactosa. Además se comercializa en diferentes formatos: piezas para el corte redondo o villalón y en formato individual en tarrina.


Alimentaria, centro de negocios internacional
Alimentaria volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.


Alimentaria 2016 mantiene y potencia sus pilares básicos de crecimiento: internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial, junto a una atractiva renovación de algunos de sus salones y contenidos.


Esta edición acogerá expositores de más de 50 países ymás de 10.000 reuniones de negocio.


Cuándo
De lunes a miércoles de 10 a 19 h
Jueves de 10 a 18 h (visitantes) de 9 a 20 h (expositores)
Dónde
Interlac Alimentaria-Stand Xunta de Galicia
Fira de Barcelona. Recinto Ferial Gran Vía (Avinguda Joan Carles I, 58, Hospitalet de Llobregat)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: