Al día

Feiraco se "disfraza" para celebrar el Entroido un año más con los consumidores

Por sexto año consecutivo, Feiraco celebra con los consumidores una de las fiestas más tradicionales de Galicia, el Entroido. Con tal motivo, la marca gallega ha activado una divertida promoción que estará presente en las principales cadenas de distribución de Galicia con tres modelos de cajas de leche que lucirán un diseño especial como homenaje al característico estampado que lucen las vacas.

En esta ocasión, se sortearán cientos de ‘Vacamisetas’ con este ‘print’ exclusivo, disponibles en tres colores (verde, azul y rojo) que los consumidores podrán conseguir sólo por comprar una caja de seis litros de cualquier variedad de leche clásica de Feiraco y enviar una fotografía del ticket de compra a la App del sorteo, ubicada en la página oficial de Facebook/FeiracoLacteos
https://www.facebook.com/Feiracolacteos/?fref=ts para entrar en el sorteo.

Esta campaña 2017 tendrá una duración de tres semanas y finalizará el 28 de febrero, martes de Carnaval, cuando concluya la recepción de participaciones y se proceda al sorteo de los premios. La campaña se completará con materiales de imagen decorados con los motivos del Entroido Feiraco en los puntos de venta y se difundirá a través de las redes sociales en las que la marca stá presente, Facebook, Instagram, etc.

Feiraco, un año más, se disfraza por el Entroido identificándose con las tradiciones gallegas más arraigadas y ayudándolas a promocionar entre sus consumidores como parte de su filosofía, sustentada en la galeguidade, cooperativismo, naturalidad, calidad y el respeto al medio ambiente y al entorno.