inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/09/2015
preparar para imprimir

El FC Barcelona elige a Singularis como proveedor de sus servicios de catering

 

Singularis, la división de catering de autor de Serunión,  será la encargada de gestionar la restauración de las zonas de hospitality de las instalaciones del FC Barcelona. Desde el próximo 18 de octubre una nueva oferta gastronómica se ofrecerá en las zonas de hospitality del Camp Nou, así como del Palau Blaugrana.

Los hermanos Iglesias, artífices de la nueva oferta gastronómica

La nueva propuesta gastronómica, elaborada por los hermanos Iglesias, propietarios de los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru y Casa de Tapas Cañota de la ciudad condal, fusionará las mejores, más originales, creativas y divertidas recetas de los tres espacios, creando una oferta triple, basada en la tradición, el producto al desnudo y la vanguardia gastronómica.

Por su parte, Antonio Llorens, presidente y director general de Serunión, afirma que “contar con la confianza del FC Barcelona para la gestión de la restauración de sus zonas de hospitality supone todo un privilegio a la par que un nuevo reto para nuestra compañía. Hemos elaborado una propuesta de calidad, contando con la colaboración de grandes profesionales y reconocidos chefs que harán de nuestro servicio una experiencia gastronómica plenamente satisfactoria”.

 

Sobre Singularis

Singularis es símbolo de alta gastronomía. Nuestra experiencia y trayectoria profesional nos permite ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica sin igual, en los espacios más emblemáticos y exclusivos tanto a nivel nacional como internacional. Gestionamos eventos a medida, vistiendo los escenarios más excepcionales donde el paladar y la pasión por el detalle se reencuentran.

Con cerca de 10 años de trayectoria profesional, desde Singularis gestionamos la restauración diaria de espacios emblemáticos de la ciudad de Barcelona como El Gran Teatre del Liceu, el Palau de la Música, l’Auditori o el Teatre Nacional de Catalunya.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: