inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
11/01/2016
preparar para imprimir

Favoritos de Masglo en 2015: Brillo Secante, Base Fortalcedora y Francés

 

 

El comienzo de un nuevo año es siempre el momento de hacer balance de los últimos 12 meses. Así los productos favoritos de Masglo en 2015 han sido el brillo secante para un acabado perfecto, la base fortalecedora para unas uñas sanas y cuidadas y, francés, el más clásico de los esmaltes para darles color y personalidad. ¿Cuál es tu tonalidad favorita? 

Además, en lo que a colores se refiere, los que más se han podido ver en los dedos de las clientas  Masglo han sido el blanco Tiza de la manicura francesa; el también clásico tono Novia; los brillantes rojos de Linda, Fiesta, Furufufa o Torera; los granate oscuro de Sangre de Toro o Golosa, los intensos violetas de Ausente o Sollada y el flúor rosa de Campeona. 

 

 

El Fin de Año y el comienzo de uno nuevo es, sin duda el mejor momento para fijarse nuevos objetivos y, sobre todo, de hacer balance de los últimos 12 meses. Así, los esmaltes y tratamientos  Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, favoritos para las consumidoras en 2015 y también los más vendidos son… 

Sin lugar a dudas el auténtico producto estrella del pasado año ha sido el
brillo secante para un acabado perfecto sobre cualquier tono de esmalte, muy brillante, duradero ya que prolonga su duración y, sobre todo, rápido ya que favorece su secado para que no tengas que perder ni un minuto, ¿se te ocurre un producto más completo para la uñas? Pues espera a conocer el siguiente al que, por cierto, duplica en ventas. ¿Imaginas cuál es?

 

¡Premio! La base fortalecedora con ajo y limón, la preferida por todas aquellas personas con las uñas débiles y quebradizas por su probada eficacia. Una de las señas de identidad de Masglo que combina el poder antiséptico y limpiador del limón capaz de eliminar hasta las más pequeñas manchas con el increíble efecto humectante del ajo que hidrata y repara de forma natural las imperfecciones de menos visibles de la superficie. ¿A qué esperas para probarlo para tener uñas fuertes y cuidadas? demás, entre los 10 productos favoritos y más vendidos de Masglo durante el 2015 figuran otras bases de tratamiento específicas para otras pequeñas afecciones y trastornos de las uñas. ¿Demasiado finas y se rompen con facilidad? La Base de tratamiento Nutritiva utiliza queratina para evitar la descamación y darles más cuerpo, volumen y resistencia. Un par de pinceladas antes de aplicar el esmalte es suficiente.

¡Color! Base, brillo y… ¡esmalte! El 1,2,3 de Masglo para tener una manicura brillante y muy duradera pero ¿qué tonalidades de esmalte han sido las más demandadas en los últimos meses? ¿Clásica o moderna y actual? Hay más de 150 tonalidades para escoger pero las más solicitadas en 2015 han sido los colores más tradicionales con el efecto porcelana de Francés a la cabeza seguida, por tanto, del blanco Tiza para hacer una manicura francesa completa. Le sigue otro tono de los que se podrían denominar clásico como es el Novia, eso sí, con matices ligeramente más rosados.

 

 

Los rojos también han sido los favoritos en 2015 con el especial brillo de Linda a la cabeza, seguido de Fiesta más intenso y profundo, Fufurufa con matices anaranjados o Torera algo más rosado. Los granates del ya clásico Sangre de Toro y Ausente no se han quedado atrás como tampoco lo han hecho los fucsias de Sollada y el toque rosa flúor de Campeona. ¿Cuál ha sido tu favorito?
 
Tampoco hay que olvidar que los esmaltes de uñas Masglo han cambiado su formulación durante el pasado año y son 4Free. Es decir, entre sus componentes no figuran
Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído. El precio de venta al público recomendado de los esmaltes profesionales y bases de tratamiento es de 10 euros y están disponibles en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, tiendas de belleza Profesional. Además, en perfumerías Primor se pueden encontrar todos los esmaltes de la línea de secado rápido de Masglo. 

 

SOBRE MASGLO EUROPA:

Desde hace más de 20 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre los que se encuentran 150 tonos de esmalte tradicional, 24 semipermanentes B-Gel, 30 de secado rápido,  27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Más información en www.masglo.eu.

 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: