inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/10/2015
preparar para imprimir

Famous ladies love Penhaligon’s

Bluebell, un certero retrato de un bosque de jacintos, favorito de Kate Moss o Diana de Gales


Penhaligon Bluebell, $189La representativa casa británica de perfumes, Penhaligon’s, introduce un floral icónico que se ha convertido en el best-seller de la marca desde su creación en 1978 por Michael Pickthall.

 

Su pureza y sutileza al combinar sus notas han convertido a este perfume en un clásico de la perfumería de autor, el favorito de la Princesa Diana, Margaret Thatcher o Kate Moss.

 

La protagonista de la fragancia, el jacinto salvaje, es una nota floral inesperada en perfumería por su escaso protagonismo a lo largo de los años. Desde su lanzamiento, Bluebell de Penhaligon’s se ha convertido en una fragancia icónica, descrita como la destilación pura y no adulterada de la esencia de un bosque de jacintos salvajes.

 

Sus notas de salida incluyen cítricos; en el corazón, jacinto, lirio del valle, ciclamen, rosa, gálvano y jazmín y, por último, en la base, aromáticos clavo y canela.

 Fuente de la imagen: Getty

PVP (100 ml) 115€ De venta en El Corte Inglés y perfumerías seleccionadas


 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: