inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
19/06/2015
preparar para imprimir

El famoso escritor Blue Jeans presenta su último libro en el local de Rodilla de Chueca

 
 
   

Rodilla, cuna y referente de la alimentación y restauración en España, ha organizado un evento exclusivo con el famoso escritor Blue Jeans, pseudónimo por el que se conoce a Francisco de Paula Fernández. El autor de más éxito en la categoría de novela juvenil acudió el pasado miércoles al local de Rodilla en el madrileño barrio de Chueca para firmar ejemplares de su último libro “Algo tan sencillo como tuitear te quiero”. Además, durante este encuentro, sus seguidores tuvieron la oportunidad de conocer a su ídolo y charlar con él sobre el mismo y su pasión por la lectura. En especial, por este género de novela adolescente que cuenta en la actualidad con cientos de miles de seguidores en España.

Este evento se enmarca dentro de ‘Rodilla Conversa’, la campaña con la que la enseña pretende convertir sus locales en puntos de encuentro para todos los públicos, organizando eventos creativos e innovadores de diferentes tendencias urbanas. Para ello, a lo largo de 2015, la compañía tiene previstos diversos encuentros experienciales sobre diferentes temáticas (deporte, tecnología, moda, gastronomía…). Con este #RodillaConversa, la compañía busca acercar la cultura y la lectura a sus consumidores y que éstos vivan una experiencia distinta en sus locales.

El local de Rodilla que albergó el acto está situado en la Plaza de Chueca, una de las zonas más cosmopolitas de la capital y que más oferta gastronómica y de ocio ofrece. Fue renovado el pasado mes de noviembre, continuando el proceso de cambio de marca de Rodilla que comenzó en marzo de 2012, con la remodelación del local de la calle Serrano de Madrid.

Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla, ha señalado: “Para nosotros es un placer utilizar uno de nuestros locales para acoger un evento de este tipo. La idea de acercar la cultura a la sociedad es siempre un reto, y si encima conseguimos que nuestros clientes tengan la oportunidad de conocer a sus autores preferidos, estamos doblemente contentos”.


Para más información:

 

Sobre Rodilla

Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual en España desde hace 76 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales y está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad mayoritaria de Grupo Damm desde 2012, que engloba una otras marcas líderes como Café de Indias o Cafés Jamaica. 

Para más información: www.rodilla.es 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: