inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
21/05/2015
preparar para imprimir

LOS FAMILY PLAN DE TUI SPAIN, LA MEJOR OPCIÓN PARA VIAJAR EN FAMILIA ESTAS VACACIONES

 

Cada vez son más las familias que se animan a viajar en vacaciones. Se trata de una excelente oportunidad para explorar el mundo mientras se disfruta de un tiempo de calidad con los seres queridos. Es una ocasión ideal para estrechar lazos familiares, inspirar y educar a los más pequeños y no hay mejor opción que los Family Plan de TUI Spain.

 

Las familias están descubriendo la comodidad y la diversión Family Plan, la mejor manera para reunirse todos, con muchas opciones y una serie de ventajas que se pueden encontrar en los catálogos de “Grandes Viajes América de Norte a Sur” y “Circuitos USA y Canadá” de Ambassador Tours.  Comenzar a viajar a una edad temprana con los más pequeños de la casa, les convertirá en ciudadanos del mundo, creciendo en la diversidad y valorando aún más lo que tienen, aprendiendo de otras culturas y formas de vida.

 

Por su lado Royal Vacaciones, nos propone realizar escapadas en autocaravana por el norte de Europa. Recorrer Escandinavia a bordo de un vehículo de estas características nos permite viajar en familia con todo tipo de comodidades, adaptando el viaje a nuestras necesidades, en el que podemos decidir dónde parar a comer o a dormir según prefiramos, ya que en la mayoría de los países nórdicos, existen bastantes facilidades cuando se viaja en autocaravana y encontraremos preciosos parajes para descansar.

 

Si nuestra elección es Alemania Royal Vacaciones nos propone visitar el Europa Park situado a 90 Km de Baden Baden, este parque ofrece al visitante un mundo de fantasía que atrae a los visitantes de todas las edades, pudiendo descubrir los diferentes mundos que alberga este parque y sus fantásticas atracciones temáticas.

 

Royal Vacaciones, también nos propone viajar hasta Londres o Dinamarca para descubrir con nuestra familia los parques de Legoland®, dónde los más pequeños e incluso los mayores, disfrutarán de todas las atracciones formadas por los famosos bricks de Lego®.

 

Todas estas sugerencias y muchas más opciones de viajes, podremos descubrirlas en la nueva web dinámica de TUI Spain: www.tui.com/es/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: