inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
30/05/2016
preparar para imprimir

Facundo recibe el Premio al Aperitivo más Innovador del Año 2016 por sus Crakis Chocolateados

 
 
   

Facundo ha logrado el reconocimiento de sus compañeros del sector con el Premio al Aperitivo más Innovador 2016 elegido entre los 100 aperitivos presentados por sus Crakis Chocolateados en la que ha sido la décimo tercera edición del Concurso de Aperitivos. La dinámica del concurso consistió en una cata ciega por parte de todos los asistentes al Seminario de aperitivos y fue elegido entre todos los productos presentados.


Concretamente los nuevos Crakis Chocolateados, son un producto horneado con una fina capa de chocolate y espolvoreados con virutas de maíz que le proporcionan al producto un crujido diferencial. Además, los Crakis van siempre acompañados por “Cundo”, el toro mítico de Facundo y presentados en un formato ideal para el consumo inmediato.


Los Crakis Chocolateados son, como todo el portfolio de productos Facundo, libres de gluten y de huevo para que los celiacos e intolerantes al huevo también lo puedan disfrutar, cumpliendo de esta manera el compromiso corporativo de Facundo: “Facundo para todo el mundo”.


La obtención de este premio por los Crakis Chocolateados supone el reflejo del esfuerzo que está realizando Facundo por la innovación, un producto compuesto por ingredientes ideales para una nutrición saludable y un estilo de vida sano, elaborados con aceite de girasol, sin conservantes ni colorantes, ricos en carbohidratos y fibra, sin mencionar que también está libre de gluten y de huevo.


Facundo es referente en crear los mejores frutos secos y aperitivos para disfrutar. La compañía está trabajando para convertirse en un referente en innovación y en la compañía nacional preferida en el sector de frutos secos y aperitivos. Su objetivo, ser una empresa imaginativa, ingeniosa y atrevida que permita sorprender constantemente a sus clientes con productos exquisitos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable.


El sabor, el punto exacto de sal, el tueste único o el crujido de sus productos son capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas Facundo, Chaskis, Crakis, Papa Paja, Fritos o Patatas Fritas Sabores de nuestra tierra, de las que cada año se consumen más de 80 millones de bolsas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: