inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
17/07/2015
preparar para imprimir

Fabiola Martínez: ejemplo y guía para madres primerizas de la mano de Bezoya

Acaba de finalizar en Divinity la tercera temporada de ‘Bebé a bordo’, el programa de coaching para madres que han dado a luz recientemente. Bezoya ha patrocinado un año más este espacio, que pretende orientar a madres y padres en los problemas más habituales de la maternidad y la crianza.

 

Esta temporada, Bebé a Bordo ha contado con Fabiola Martínez, en su primera incursión como presentadora de televisión de su carrera. Fabiola (Maracaibo, Venezuela, 1972), esposa de Bertín Osborne, lleva más de 20 años trabajando como modelo de publicidad en todo el mundo. La actriz y modelo venezolana es un símbolo de lucha y perseverancia para las madres españolas, ya que su segundo hijo, Kike, nació a las 29 semanas de gestación y sufre importantes daños cerebrales.

 

Desde entonces, se volcó en la Fundación Bertín Osborne, que dirige junto a su marido, para orientar a padres con niños que, como Kike, han sufrido lesiones cerebrales durante la gestación o el parto. La Fundación organiza ciclos y talleres para ayudar a afrontar una situación que no siempre es fácil en un hogar. Aunque por esto se piensa en ella como “madre coraje”, considera que las madres que reciben la asistencia de su institución, a menudo con problemas económicos o que crían a sus hijos sin su padre, son las auténticas heroínas.

 

Tras su estreno como presentadora de televisión con Bebé a Bordo, Fabiola ha declarado a la prensa que estaría encantada de repetir porque ha sido “una experiencia muy bonita”, según comentó recientemente a la agencia Europa Press. Además de por su condición de madre que ha sabido enfrentarse a circunstancias muy dolorosas, Bezoya decidió apostar por la venezolana porque representa los valores de cercanía, calidad e integridad que impulsan no solo a la marca de agua mineral natural, sino a todas las de Calidad Pascual.

 

Bebé a Bordo fue una iniciativa pionera de branded content en su primera temporada en 2013, y la marca se posicionó como una aliada de las madres primerizas, ofreciéndoles contenidos de alta calidad que resolvieran sus dudas cotidianas. El agua mineral natural Bezoya está indicada para la preparación de alimentos infantiles, y tiene un muy bajo residuo seco (28 mg/L). Esto se debe a que el agua sufre una mineralización muy débil en su recorrido por los manantiales de la sierra de Guadarrama.

 

Primer spot en la televisión española 

Fabiola también ha protagonizado su primer spot para la televisión española de la mano de Bezoya, el cual comenzó a emitirse el pasado 6 de julio.

 

Con el fin de mantener su posicionamiento como marca de agua de referencia en los hogares con bebés, el spot, dirigido principalmente a mujeres embarazadas y padres, anima a quedarse con lo bueno de la maternidad: los hijos. La pieza recuerda que Bezoya es un agua de mineralización muy débil, que está indicada para la preparación del biberón.

 

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza, y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

Web: www.bezoya.es/bebe-a-bordo

Facebook: www.facebook.com/BezoyaBebeaBordo

Twitter: twitter.com/BebeABordoBezoy

YouTube: www.youtube.com/user/canalbezoya

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: