inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
04/03/2016
preparar para imprimir

Las exportaciones de Productos del Mar de Noruega registran un incremento histórico

El pasado mes de febrero, las exportaciones de pescados y mariscos de Noruega a todo el mundo han registrado unas cifras excelentes y, en ocasiones, históricas.


El valor de los Productos del Mar comercializados en el exterior alcanzó los 6.800 millones de Coronas Noruegas (NOK), lo que representa un incremento de 1.500 millones, o un 29 por ciento, con respecto al mismo mes del año anterior. En lo que llevamos de año, se ha registrado un valor de exportaciones de 13.600 millones de coronas, lo que representa un
aumento del 24 por ciento con respecto a los dos primeros meses de 2015.


Francia, Polonia y Dinamarca, destinos favoritos del Salmón Noruego
En lo que respecta al Salmón Noruego, el valor de las exportaciones de este pescado durante el mes de febrero del presente año ha crecido un 26 por ciento con respecto a febrero 2015, ya que ha sido de 4.200 millones de Coronas Noruegas, a un precio medio de 55,05 NOK por kilo. El volumen de Salmón Noruego exportado el mes pasado ha ascendido a 71.837 toneladas, que han tenido como destino preferente Francia, Polonia y Dinamarca.


Record para el Bacalao Fresco Noruego
El valor total de Bacalao Fresco Noruego exportado ha ascendido a 543 millones de Coronas Noruegas durante el mes de febrero de 2016. Esta cantidad representa la más alta obtenida durante un mes hasta ahora y un incremento del 66 por ciento con respecto a los 216 millones de NOK exportados en el mismo periodo del año anterior.


Más información en http://en.seafood.no/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: