inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
07/07/2015
preparar para imprimir

Una experiencia única de salud y bienestar en Hoteles Elba

 

Los Club Thalasso Spa son un auténtico oasis de relax que persiguen el máximo bienestar, salud, belleza, armonía y reequilibrio por dentro y por fuera. El agua, extraída del mar, aprovecha sus cualidades aplicándolas a técnicas milenarias y cuidando así, cuerpo y mente. 

Hoteles Elba cuenta con distintos Thalasso Spa y varios especialistas conocedores de técnicas y tratamientos con fines terapéuticos, estéticos y relajantes. 

 

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa:

Un hotel de cinco estrellas en la Costa del Sol que permite disfrutar de las ventajas de Vital Experience, un nuevo concepto que combina una estancia placentera con tratamientos para mimarte, tonificar, cuidarte, etc. Su centro de thalassoterapia con agua directamente extraída del mar Mediterráneo, tiene más de doscientas posibilidades de tratamientos y programas de belleza, salud y bienestar. 

 

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort:

Situado en  la Costa de Cádiz, este hotel de cuatro estrellas, cuenta con un centro de Thalasso Spa único en la zona, distribuido en 2000 m2 entre los que encontramos una piscina de agua marina, pediluvio, duchas de sensaciones, sauna finlandesa, baño turco, terma romana, jacuzzi, pila de hielo y circuito relax. A ello hay que sumar sus 14 cabinas de tratamiento donde se realizan masajes y terapias de relajación.

Vital Zone Spa, en el hotel Elba Costa Ballena es un área de bienestar y relax donde disfrutar con los cinco sentidos del agua recién extraída del Atlántico y recuperar la armonía. Distintos equipos deportivos lo tienen en cuenta durante su puesta en forma.    

 

Elba Palace Golf & Vital Hotel  

Dentro del Fuerteventura Golf Resort, encontramos Elba Palace Golf & Vital Hotel. Un cinco estrellas recomendado para adultos que presta especial atención a los numerosos jugadores de golf y a sus acompañantes. 

Ofrece un transfer gratuito al vecino Hespérides Thalasso Spa, un exclusivo centro de talasoterapia con más de 1000 m2 en los que desconectar con sus diferentes tratamientos, circuitos de aguas, termas, pediluvio, sala de frío y varios jacuzzi.

Los clientes de Elba Sara Beach & Golf Resort y Elba Carlota Beach & Convention Center también pueden disfrutar de estas instalaciones. 

 

Todos los hoteles ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia única.

                                                                                

 

www.hoteleselba.com

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera. 

 

Síguenos en Twitter: 

https://twitter.com/Elbahoteles

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/elbahoteles

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: