inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
12/09/2016
preparar para imprimir

Éxito rotundo de la II Edición de "Fartukarte Street Food Festival"

 
 
   

Más de 30.000 personas se acercaron a disfrutar de esta cita que aúna gastronomía internacional, shopping y talleres para niños.

Durante los tres días, se sucedieron distintas actuaciones musicales. Sin duda, el broche de oro al verano de Ribadesella.

La II edición de Fartukarte – festival que aúna gastronomía internacional, shopping, música y talleres para niños, entre otras cosas-  fue un auténtico éxito. El cierre de oro a un verano cultural que demuestra una vez más el interés del Ayuntamiento de Ribadesella por buscar propuestas de calidad para ofrecer tanto a los locales como a los miles de visitantes que recibe durante todo el año. Muestra de ello fue la máxima ocupación, tanto hotelera como hostelera, con la que contó la encantadora villa marinera.

La cita, que gira en torno a la, tan de moda, “comida callejera”, tuvo lugar en el final del Paseo de la Grúa, donde se instalaron los 18 food trucks  venidos de toda España. A ellos se sumó una zona market donde los adictos al shopping  encontrarían distintos puestos con marcas y prendas exclusivas, diseñadores, creativos y artesanos. Y, para completar este festival de sabores y diversión, no podía faltar la mejor música, la que sonó durante los tres días que duró este festival pensado para todas las edades.

Y es que, los más pequeños también pudieron disfrutar de lo lindo en los talleres para niños donde pudieron realizar actividades tanto  en conjunto como de manera individual, enriqueciéndose de los conocimientos para luego poder ponerlos en práctica en sus hogares o como actividad complementaria a un día de ocio en familia.

El último fin de semana de agosto en Ribadesella fue diferente, divertido y sobre todo didáctico y enriquecedor.  Ahora solo queda esperar a la próxima edición para disfrutar a lo grande de este pequeño, pero multitudinario, festival.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: