inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/08/2016
preparar para imprimir

Éxito rotundo de la Bodega Quinta de Aves en el Concurso Gran Selección 2016

 

Se ha alzado con dos medallas de oro y una de plata

El prestigioso Concurso Gran Selección 2016 ha concedido la  medalla  de Oro a Noctua Syrah 2015 y Badia 2015 y medalla de plata para Noctua Ensamblaje 2014, tres reconocimientos que convierten a la bodega Quinta de Aves en un referente del sector vitivinícola del mercado nacional.

En sus diez años de vida, la bodega Quinta de Aves ha trabajado para elaborar vinos  originales y de la máxima calidad, con el objetivo de llegar a los diferentes tipos de consumidores. Solo en 2016, a los grandes resultados obtenidos en la última de edición del Concurso Gran Selección 2016, se une la medalla de Oro de  Noctua Ensamblaje 2014 y la de Bronce del Noctua Syrah 2015, en el Internacional Wine Challenge de Reino Unido. Por su parte su exclusivo Quinto rare Old Vines Selection   2014  ha conseguido la medalla de oro en los concursos Mundus Vini International Wine Awards y en Berliner Wein Trophy, y la plata en la última edición de Bacchus.

La clave del gran éxito de Quinta de Aves es contar con una base muy sólida y afianzada, avalada por un cuarto de siglo de experiencia en el sector de la agricultura de calidad, unido a un experto equipo de trabajo. Destaca también sus imponentes instalaciones, y su bodega soterrada ubicada en la propia finca, lo que garantiza la máxima calidad de la uva antes del proceso de elaboración.

La elaboración de los vinos de Quinta de Aves es 100% propia y, para ello,  cuenta con 75 hectáreas de viñas - situadas entre Sierra Morena, la zona volcánica de Campos de Calatrava y la meseta manchega -. Gracias a la extensa variedad de uva que cultiva, el grupo elabora diferentes tipos de vino, cada uno con su propia personalidad, en paralelo a la filosofía de la compañía; adaptar y elaborar caldos para cada tipo de consumidor y dar respuesta a un mercado cada vez más diverso y exigente. Quinta de Aves ha experimentando un exponencial crecimiento y aceptación en el mercado español y está presente en los principales mercados europeos, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur y Australia. 

Los tres excelentes vinos de Quinta de Aves han seducido al  experto jurado que determinó la calidad organoléptica de los vinos participantes, otorgando los premios a los mejores productos de cada una de las categorías, que fueron los que obtuvieron  las máximas puntuaciones durante cata.

 

Sobre Quinta de Aves

Quinta de Aves es una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector de la agricultura, que desde 2006 elabora vinos en su bodega manchega ubicada en la propia finca. En su viñedo de 75 hectáreas se cultivan las ocho variedades de uvas con las que se elaboran sus vinos caracterizados, además de por su máxima calidad, por su originalidad organoléptica. Quinta de Aves es una bodega de referencias gracias a  su  exhaustivo trabajo de campo, combinado con las últimas tecnologías vitivinícolas y la capacidad del equipo técnico de combinar las variedades para elaborar vinos con personalidades adaptadas a cada consumidor. En la actualidad Quinta de Aves elabora: Alauda, Alauda Chardonnay, Noctua Syrah, Otus Tempranillo, Noctua Emsamblaje, Búho Negro V. Selection, Quinto Rare Old Vines Selection.

 

www.quintadeaves.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: