inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
24/06/2016
preparar para imprimir

Éxito de la fiesta Verano Frostino de Costa Coffee en Barcelona

 
 
   

Costa Coffee inauguró el verano con la primera fiesta de la temporada, que celebró el pasado viernes 17 de junio, en el Costa Coffee de Palau de Mar, en Barcelona, y en la que presentó Frostino, la nueva gama de bebida helada con 7 irresistibles sabores para todos los gustos, y elaborados artesanalmente por los expertos baristas.

Una fiesta creada especialmente para disfrutar del verano en un ambiente relajado y cerca del mar, y amenizada por la música en directo de la modelo, dj y fashion blogger, Claudia Albons.

La fiesta estuvo llena de sorpresas y contó con diferentes actividades como las recreaciones en un croma, donde nuestros invitados se fotografiaron en entornos jamás imaginado, o con la Ruleta Frostino, que entregó numerosos premios como la  degustación de diferentes variedades de la bebida de moda del verano, además de participaciones para un sorteo de un viaje a Malta.

Todos los invitados pudieron probar las nuevas y refrescantes combinaciones de Frostino, con o sin café, como por ejemplo el delicioso Shortbread de Caramelo; Tarta de Queso y Fresa; Moca, Galleta y Chocolate Belga o para los más clásicos el auténtico de Chocolate o de suave sabor a Fresa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: