inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
23/02/2017
preparar para imprimir

Éxito de Bio Muria, la gama de productos ecológicos de Miel Muria, en BioFach 2017

 
 
   

La gama de productos ecológicos Bio Muria de Miel Muria (www.mielmuria.com), ha tenido una excelente acogida en la feria internacional de productos orgánicos y ecológicos BioFach, celebrada en Nuremberg (Alemania) del 15 al 18 de febrero.

El stand de Bio Muria ha recibido muchas visitas con un alto porcentaje de perfil profesional. Su procedencia ha sido muy variada, pero han predominado los expertos en productos y mercado Bio de Francia, Alemania, Reino Unido, Asia y países árabes.

La colección Bio Muria está compuesta por tres gamas de producto: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimenticios y Miel de Sabores que combinan la miel con productos como el cacao, el ajo negro de Pedroñeras, la canela, la cúrcuma o el jengibre. Miel Muria ha anunciado que pronto iniciará su distribución tanto dentro como fuera de la Unión Europea.

En concreto la colección de Miel de Sabores, que fue galardonada con el Premio al Mejor Producto BIO de la 23ª edición de la Feria de Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura Barcelona 2016, siendo elegida entre más de 18.000 referencias de productos ecológicos, es la que más ha sorprendido en BioFach.

BioFach es el punto de encuentro para proveedores y responsables de producción y comercio en la industria orgánica a nivel internacional. La presente edición ha batido récords de participación con la presencia de más de 2.700 expositores de 88 países y más de 50.000 visitantes procedentes de 134 países.                                                         

La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear diferentes gamas de productos apícolas de altísima calidad.

www.mielmuria.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: