inicio
Viernes 28 de abril de 2017
30/03/2017
preparar para imprimir

Exfoliante facial suave de Corpore Sano con partículas de ámbar

 

Certificado ECOCERT y elaborado con gel de Aloe Vera y extracto de Lima de cultivo biológico

El Exfoliante Facial suave, certificado por ECOCERT, está formulado con partículas de Ámbar, Aloe Vera y Lima. Este tratamiento de belleza intensivo purifica, hidrata y mejora el proceso de renovación celular, respetando el máximo el equilibrio natural de la piel.

El exfoliante de Corpore Sano está formulado con ingredientes de origen vegetal y conserva toda su pureza y propiedades gracias a su envase de tubo reciclable.

La exfoliación con partículas de ámbar elimina las capas sobrantes de células muertas e impurezas sobre la piel, mejorando su aspecto externo, mientras que el aloe vera hidrata en profundidad y la lima purifica la piel. Una combinación muy eficaz que cuida nuestra piel de la forma más natural.

Elimina en dos minutos las capas sobrantes de células muertas de la piel e impurezas depositadas sobre ésta junto a restos de maquillaje, suciedad, etc. El resultado es una piel limpia, suave, tersa, libre de impurezas, brillante, uniforme y luminosa.

Está compuesto en un 90,15% por ingredientes de origen natural y en un 10,2% por ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

- El Ámbar es una piedra preciosa hecha de resina vegetal fosilizada. Sus partículas arrastran las células muertas.
- Gel de Aloe Vera de cultivo biológico es rico en aminoácidos, polisacáridos, minerales y vitaminas, que contribuyen a mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel.
- El Extracto de lima de cultivo biológico contiene azúcares y alfa- hidroxiácidos que le confieren una acción purificante, tonificante e hidratante.

Uso: Después de la limpieza de la piel, aplicar el exfoliante realizando suaves masajes con la yema de los dedos durante aproximadamente dos minutos y retirar con agua templada. Los residuos se eliminan con un algodón o esponja humedecida del tónico adecuado.

Este producto posee el certificado ECOCERT que garantiza la procedencia de los ingredientes, así como su calidad ecológica.
El exfoliante facial de Corpore Sano es apto para veganos al no contener ningún ingrediente de origen animal ni derivados en su desarrollo. La marca de cosmética natural no ha realizado ensayos ni está testado en animales.

Contenido: 100ml.
Precio aconsejado: 14,86€
De venta en tiendas especializadas y herbolarios


Disna, S.A. es un laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Propietario de la marca Corpore Sano, investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores.
Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: