inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
08/09/2016
preparar para imprimir

Exfoliante capilar con extracto de Açai

 

Conocido por su alto valor nutricional y por utilizarse como un remedio natural para evitar el envejecimiento, el extracto de açai consigue que el cabello luzca denso, flexible, nutrido y revitalizado.


El açai es el fruto de las palmeras que crecen en estado silvestre en el Amazonas. Esta baya, casi milagrosa, tiene un alto contenido en antocianinos, un antioxidante 30 veces más potente del que contiene un vaso de vino tinto.


Sus vitaminas A y C favorecen la formación de glóbulos rojos y fortalecen el cuero cabelludo, lo que mejora la circulación para un cabello con más brillo y volumen.

La vitamina B ayuda a que el organismo sintetice mejor el resto de nutrientes que proporciona el champú.
El açai que contiene en Champú Talasso Scrub de Collistar le aportar antioxidantes, proteínas, minerales, vitaminas, glucosa y aceite oleicos (Omega 3, 6 y 9).


¿Un champú exfoliante?
El champú Talasso -Scrub elimina las células muertas del cuero cabelludo para lucir un cabello saludable y quitarse años de encima. Un cuero cabelludo sano es una condición indispensable para tener un cabello sano, fuerte y luminoso.


- Elimina toxinas: su contenido en sales marinas con granulometría diferenciada produce una acción
exfoliante específica que limpia de toxinas el cuero cabelludo y el cabello, eliminando impurezas, células muertas y residuos de tintes.


- Revitaliza el cuero cabelludo: las sales marinas son extraordinariamente ricas en oligoelementos y
ejercen una acción revitalizante. Además, el producto masajeado sobre la piel reactiva la microcirculación capilar, estimula la actividad de los folículos pilosos y favorece la penetración de los valiosos principios activos contenidos en la fórmula.


- Restaura el equilibrio: el complejo Aqualance produce una hidratación de larga duración que, al mismo tiempo, protege del estrés ambiental. Se complementa con extracto de Moringa olefeira, un principio que protege frente a la contaminación, aceites de açai y jojoba, nutrientes y suavizantes, y aceite de
Limnanthes alba, un principio calmante que combate los radicales libres.


¿Qué resultados puedo esperar?
Inmediatamente el cabello cobra más vida, se muestra más ligero, luminoso y con una maravillosa sensación de limpieza, frescura y confort. Con un uso regular del producto el cabello y el cuero cabelludo se muestran más sanos, se reequilibra el manto hidrolipídico y se fortalece la fibra capilar.


¿Cuándo emplearlo?
Adecuado para todo tipo de cabello e indispensable después de tintes y tratamientos químicos. Se recomienda utilizarlo una vez por semana en sustitución del champú habitual, o con más frecuencia en caso de piel átona, con muchas impurezas o con caspa.


www.collistar.es


PVP (Recomendado): 29,90€ / 250 ml.


De venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: