inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
07/07/2015
preparar para imprimir

Excom lanza un nuevo servicio en la nube que permite a los restaurantes interactuar con sus clientes

 

EXCOM, la empresa proveedora de Internet y pionera en diversos proyectos de distribución de banda ancha en España, ha decidido apostar por un nuevo servicio de Hotspot en la nube, un sistema que permite a las empresas disfrutar de una red de WiFi gratuito y les ofrece una mayor interacción con el cliente.  El nuevo servicio, con el que se consigue personalizar el Wi-Fi gratis, conocer mejor a los clientes y ofrecer promociones de marketing, ha empezado a instalarse de la mano de EXCOM en las tres sucursales de la cadena de restaurantes Tierra de Bellotas ubicados en Madrid.

“Permite, mediante el portal captivo, dar una imagen corporativa y profesional; así como conectarse con el login de plataformas como Facebook, Google, etc.”, declara Raúl Melón, propietario del restaurante Tierra de Bellotas y usuario del servicio.

Según explican los expertos de EXCOM, el sistema de Hotspot en la nube es muy útil para las empresas a la hora de analizar la información acerca de sus clientes, ofreciéndoles opciones personalizadas para crear su marca, conocer más a sus clientes o crear una base de datos de marketing. Con ello, el sistema aporta a la empresa beneficios como que se conozca más la marca, atraer más tráfico al establecimiento, diseñar la estrategia de negocio o mejorar la lealtad del cliente y realzar sus ventas.

Algunas de las opciones que puede incluir el servicio son el e-mail marketing, enlaces externos para comunicar sus promociones, encuestas, anuncios  de terceros, acceso a noticias de actualidad, analíticas sobre el uso de las redes sociales o concursos online.

Acerca de Excom – www.excom.es

EXCOM es una compañía española que ofrece soluciones de telecomunicaciones en medios urbanos y rurales, con el objetivo de que organizaciones, empresas y personas encuentren soluciones específicas a sus necesidades concretas. La constante renovación de los conocimientos, la flexibilidad para entender los problemas de cada uno de sus clientes y la vocación de servicio, convierten a Excom en el partner perfecto para llevar a cabo todo lo relacionado con las telecomunicaciones.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: