inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
17/03/2016
preparar para imprimir

La exclusividad y el buen gusto se dan la mano en los Banquetes Pop Up. Shhhhhh!!

 
 
  

Regresan los Banquetes Pop Up, las cenas clandestinas y nómadas, de las que se sabe casi todo menos el exquisito menú dispensado y el lugar elegido, el cual será comunicado 24 horas antes de la cita a los comensales inscritos.

En esta ocasión, los fogones tendrán nombre de mujer, porque tendremos nada menos que a Rebeca Hernández, concursante de la pasada edición de “Top Chef”, el conocido y competido concurso culinario para profesionales de Antena 3.

Su vocación explotó a los 33 años, cuando comienza su andadura en la cocina y decide montar junto a su socia la Gastro-Taberna La Berenjena, en Madrid, amén de eventos privados como el que aquí presentamos. Define su tipo de cocina como intuitiva y sencilla, pero original y muy personal, la cual sólo puede desarrollarse con una buena base, siendo imprescindible para ella rodearse de una familia cuyo amor por la gastronomía no tiene límites.

Rebeca tiene un temperamento, una naturalidad y una sinceridad que le convierten en única, plasmando este carisma en una cocina que deleitará a los asistentes a este irrepetible banquete Pop Up. Así que no dejes pasar esta oportunidad.

Además de esta gran profesional, tendremos a Alvar Hinojal Cresco, un joven chef con más de 9 años de experiencia y nombrado Joven Promesa de Castilla y León en 2011, además de finalista en el Concurso Nacional de Tapas en 2013. Se encargará de elaborar uno de los platos del banquete.

Además, por si fuera poco, contaremos con un exquisito acompañamiento musical y con la coctelería sorprendente y cuidada de la mano de la prestigiosa empresa Fizz Bartenders, bajo la supervisión de Héctor Henche.

El emplazamiento de este banquete será, como suele ser habitual, totalmente secreto. Lo que sí podemos confirmar y ratificar es que se celebrará el próximo sábado 9 de abril a partir de las 21:30 horas.

Ya están a la venta las entradas para el banquete en  www.banquetepopup.com y tanto Rebeca como la  organización están dispuestos para ampliar cualquier información y gestionar las entrevistas necesarias.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: