inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
20/09/2016
preparar para imprimir

La exclusiva Boulangerie Bleue de Grey Goose® desembarca en Madrid

 

GREY GOOSE®, el vodka súper-premium más apreciado del mundo, instaló en el exclusivo Palacete de la calle Fernando el Santo de Madrid su Boulangerie Bleue. En este espacio los invitados viajaron a la Riviera Francesa a través de una entrada secreta a una panadería tradicional francesa. Además, los invitados disfrutaron de un gastro cóctel elaborado por Ramón Freixa Riera, chef galardonado con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol.

La Boulangerie Bleue, pop-up que se concibe con el objetivo de mostrar la Riviera Francesa a los espacios urbanos de todo el mundo, pretende mostrar la relación entre la marca y el trigo francés que se emplea para la exquisita elaboración del vodka GREY GOOSE®.

François Thibault, maestro bodeguero, diseña, revisa y monitoriza toda la cadena de producción, siguiendo un proceso específico y exclusivo para GREY GOOSE®. Por ello, Thibault viajó a Picardy, en el norte de Francia, para seleccionar un grano de la mejor flor de trigo de invierno, el mismo que se utiliza en las mejores panaderías y boulangeries de Francia.

Su objetivo era simple y claro: elaborar un concentrado basado en la quintaesencia y la calidad del trigo blando de invierno de Picardy.  Por esta razón, hoy día es el vodka francés número 1 del mundo.

 

GREY GOOSE® Green Oyster, una creación exclusiva de Ramón Freixa

GREY GOOSE® ha colaborado con el chef Ramón Freixa para crear un gastro cóctel para la ocasión, inspirado en las características que hacen único este vodka y en el Vodkatini, uno de los cócteles favoritos del chef, con toques verdes.

El GREY GOOSE® Green Oyster se refuerza con la presencia destacada de un ingrediente muy arraigado en la gastronomía francesa, la ostra, que aquí se presentó en forma de tartar. Además, la calidad de los productos remarca el carácter Premium de GREY GOOSE®, donde se incorporaron guiños vinculados a la marca, como el color gris plata (manzana sin fin y almendras plateadas). Sobre la base de una Sopa-Cóctel fría, elaborada a partir de un zumo verde con manzana y hoja de ostra, se desarrolla el Gastro Cóctel de tartar de ostra y espagueti de vodka, acompañados por manzana sin fin plateada y dados de manzana osmotizados con vodka. Contraste de sabores y texturas con el toque dulce de un gelé de higos y el amargo de la almendra. Se inicia degustando una hoja de ostra que nos introduce en las sensaciones marinas que encontraremos potenciadas en el tartar de ostra al vodka y el sabor de la Sopa-Cóctel Fría.

 

Le Grand Fizz de GREY GOOSE®

En la Boulangerie Bleue GREY GOOSE®, se ofreció también el cóctel Le Grand Fizz, un trago largo apto para cualquier ocasión. Le Grand Fizz de GREY GOOSE®  ha sido el cóctel estrella de festivales, actos sociales y celebraciones. Una combinación de vodka GREY GOOSE®, ST-GERMAIN® licor de flor de saúco y lima fresca exprimida, y un toque final de soda fría que le aporta un agradable punto efervescente. Le Grand Fizz se podrá consumir en los eventos y las celebraciones de más renombre del mundo, desde el Festival de cine de Cannes hasta el Open de tenis de Estados Unidos en Nueva York.

 

Ingredientes:

1 ½ partes GREY GOOSE® vodka

1 parte ST-GERMAIN®

½ media lima exprimida

2 partes de soda

 

Acerca del vodka GREY GOOSE®:

Cada aspecto de la creación de GREY GOOSE persigue elaborar un vodka de calidad inigualable. La creación de GREY GOOSE se inicia con los mejores ingredientes procedentes de Francia: el trigo blando de invierno de la región de Picardía, conocida como el granero de Francia (le grenier à blé), y el agua de manantial de Gensac-la-Pallue, en la región de Cognac, que se filtra de forma natural a través de la piedra caliza. Este proceso de destilación único pone de manifiesto las excelsas características naturales de estos ingredientes. Desde el campo hasta la botella, la experiencia de François Thibault, Maître de Chai (maestro bodeguero) de GREY GOOSE, garantiza una suavidad incomparable y un sabor excepcional para el paladar experto. La cartera de GREY GOOSE se compone del vodka GREY GOOSE, los vodkas aromatizados GREY GOOSE La Poire, GREY GOOSE L’Orange, GREY GOOSE Le Citron, GREY GOOSE Cherry Noir y GREY GOOSE Le Melon y la bebida espirituosa GREY GOOSE VX. www.GREYGOOSE.com 

La marca GREY GOOSE® forma parte de la cartera de Bacardi Limited, que tiene su sede en Hamilton (Bermudas). Bacardi Limited designa al grupo de empresas Bacardi, entre las que se encuentra Bacardi International Limited.

Vodka, vodkas aromatizados y bebida espirituosa GREY GOOSE®

BEBE CON RESPONSABILIDAD. ©2016. GREY GOOSE, EL DISEÑO DEL GANSO, LAS IMÁGENES COMERCIALES Y EL ESLOGAN FLY BEYOND SON MARCAS REGISTRADAS. IMPORTADO POR GREY GOOSE IMPORTING COMPANY, CORAL GABLES, FLORIDA. VODKA 40 % ALC. /VOL. - DESTILADO DE TRIGO FRANCÉS; VODKAS AROMATIZADOS 40 % ALC. /VOL. - DESTILADO DE TRIGO FRANCÉS; VODKA CON NOTAS DE COÑAC – 40 % ALC. /VOL. – BEBIDA ESPIRITUOSA 95 % VODKA Y 5 % COÑAC



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: