inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
03/11/2015
preparar para imprimir

Excelente acogida de las novedades de Vegetales Línea Verde, presentadas en Fruit Attraction

 
 
    

Fresc’alDente se presenta al sector como la primera gama de verduras cocidas listas para consumir sin aditivos

Fruit Attraction, principal punto de encuentro del sector hortofrutícula, ha sido el marco elegido por Vegetales Línea Verde para presentar al sector sus principales novedades. La marca ha estado presente en esta feria por sexto año consecutivo participando, además, en la Pasarela Innova que expone las novedades del sector.

Entre los nuevos productos cabe destacar Fresc’alDente: verduras cocidas, listas para consumir y envasadas al vacío, que conservan su sabor intenso y genuino sin aditivos. Su método de elaboración y conservación, junto con una cuidada selección de la materia prima, tienen como resultado un producto con dos características fundamentales, calidad y frescura. Esta novedad ha tenido una gran acogida entre los profesionales del  sector ya que supone una auténtica revolución en el segmento de las verduras, asimismo, hasta medios no especializados han querido recoger esta novedad en sus telediarios.

Con este lanzamiento, DimmidiSì continua innovando para ofrecer a los consumidores opciones prácticas para comer fresco, sano y equilibrado en todo momento, con soluciones saludables listas para consumir.

Fresc’alDente se presenta en cuatro referencias: brócoli, coliflor, judía verde con patatas y mix de verduras con guisantes, zanahoria en rodajas y judía verde.  Su elaboración es muy sencilla ya que pueden calentarse directamente en el microondas o en la sartén; aunque también pueden servir como base para la elaboración de productos más elaborados. Cada envase contiene una ración como primer plato o dos raciones si se sirven como acompañamiento o guarnición. Como todos los productos DimmidiSì, las verduras Fresc’alDente son un producto fresco, de caducidad breve y deben conservarse en el frigorífico.

Sobre Vegetales Línea Verde Navarra:

Vegetales Línea Verde Navarra ha elegido como sede central la ciudad de Tudela, en el corazón del Valle del Ebro, zona conocida por la calidad y la tradición de los cultivos de verduras y hortalizas. La empresa tiene raíces italianas dado que forma parte del grupo La Linea Verde SpA, productor líder de la IV gama en Italia. 

El éxito de la empresa se debe a sus productos frescos e innovadores que, junto con la garantía de servicio y calidad que ofrecen, permiten a Vegetales Línea Verde ser considerada un partner fiable en el mercado español de la IV gama.  

La gama de productos incluye la más cuidada selección de ensaladas frescas, verduras para cocinar, sopas y purés frescos de verduras. Vegetales Línea Verde sólo ofrece productos naturales y fresquísimos, sin colorantes ni conservantes, que permiten un práctico consumo de fruta y verdura en cada ocasión. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: