inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
26/01/2016
preparar para imprimir

Europastry lanza la campaña Gran Reserva “Del campo a la mesa”

 

Europastry ha lanzado la campaña Gran Reserva “Del campo a la mesa” para reafirmar su compromiso con los trigos locales y la alimentación saludable. La compañía, además, ha reformulado su gama Hogazas GR, siguiendo las tendencias del mercado Clean Label y productos de proximidad.

Ahora, la nueva gama Gran Reserva de Europastry ofrece una fórmula mejorada que prescinde de aditivos y que está elaborada con masa madre procedente de trigos locales cuidadosamente seleccionados.

Para conseguir el mejor pan, la compañía ha seleccionado los mejores trigos de fincas locales siguiendo un control de cultivo y de cosecha para obtener la mejor harina para elaborar la gama GR. Los trigos se han elegido de diferentes campos, situados en el Valle del Ebro, Huesca y la Vega de Albacete. Debido a las características de cultivo en cada zona, Europastry consigue una combinación óptima de harinas y masa madre y acompaña cada espiga desde la siembra hasta la cosecha. El resultado es una hogaza más natural y sin aditivos, que preserva el sabor auténtico del pan de antaño.

Además, los panes Gran Reserva requieren un proceso la larga fermentación y son elaborados con masa madre para conseguir una mejor textura y sabor, y facilita una mayor digestibilidad y asimilación de los nutrientes. El resultado es un pan de aspecto rústico más rico en proteínas, con una corteza dorada y crujiente, una miga alveolada y esponjosa, un aroma avellanado, un sabor excepcional y una durabilidad más larga. Un pan más natural y saludable, que responde a las necesidades del consumidor final.

La gama Gran Reserva de Europastry está compuesta por un total de doce referencias: los formatos de hogazas, baguettes, baguette integral, baguette cereales y media rústica cuvée.    

 

Nueva página web

Siguiendo con su compromiso por ofrecer productos más saludables y de proximidad, Europastry ha lanzado una nueva página web (www.origengranreserva.com) donde se explica el cuidado proceso de selección y elaboración al que se somete la gama de Hogazas Gran Reserva, así como las otras referencias que también contienen harinas de trigo locales.

 

Acerca de Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar. Es la empresa líder en el sector de las masas congeladas en España y desde hace 30 años se dedica a la producción de bollería ultra congelada y pan de alta calidad, elaborado con masa madre y largas fermentaciones. Este pan se congela a mitad de cocción para poder transportarlo a cualquier parte del mundo y acabarlo de hornear en el punto de venta. Europastry cuenta con 1.800 empleados, 14 centros de producción y tiene presencia en 40 mercados. La compañía tiene en la innovación y la internacionalización sus principales ejes de crecimiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: