inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
19/04/2016
preparar para imprimir

EUROFRED en Alimentaria 2016

Un año más EUROFRED la compañía líder en el sector Horeco, que este año cumple 50 años de vida, acude a Alimentaria 2016. El frío comercial, la heladería artesana y la cocción serán las propuestas estrellas que presenta.

Pero en concreto presentará tres de sus más importantes novedades que se podrán ver en la Feria:

  • El armario INFINITY, un mural ecosostenible para supermercados, único en el mundo que emite “0” gases contaminantes al estar refrigerado por CO2.
  •  
  • G-Concept de CRIOBABIN, una nueva tecnología que gracias al control óptimo de humedad impide que la carne tenga que ser guardada por la noche.
  •  
  • Real Look de IARP, un equipo de frío interactivo diseñado para ofrecer información de los productos que contiene.

Por ello, me gustaría invitarte a visitar nuestro stand situado en el Pabellón 4 en el D466, dentro del área de Restaurama, donde además de esto te invitamos a ver el showcooking de Sergio Bastard.  Un recorrido que te llevará a interactuar con nuestros profesionales sin límites.

Visite nuestro stand situado en el Pabellón 4 en el D466, dentro del área de Restaurama, donde además de esto le invitamos a ver el showcooking de Sergio Bastard.  

Un recorrido que le llevará a interactuar con nuestros profesionales sin límites.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: