inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
14/05/2015
preparar para imprimir

Eurest en el Management & Business Summit

 

Eurest forma parte del principal evento de gestión empresarial que se celebra este año en España: Management & Business Summit 2015. El congreso, organizado por Atresmedia, se celebra los próximo 17 y 18 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Entre los ponentes figuran el premio Nobel de la Paz Mijaíl Gorbachov, el expresidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso o el jugador de baloncesto Pau Gasol.


Eurest, a través de Vilaplana Catering, se encargará de los almuerzos -networking lunch- de los más de 400 asistentes previstos con pase premium, que incluye además acceso preferencial al congreso, asiento en zona reservada o plaza de aparcamiento. Eurest se suma así a una iniciativa que busca “reinventar la forma de gestionar negocios y equipos”.

Para David Baños, director de Vilaplana, este tipo de eventos “suponen un reto por el nivel de los asistentes y la diversidad de su procedencia. Pero, a la vez, confirman nuestra capacidad para ofrecer un servicio de la máxima calidad  y tremendamente flexible, adaptado a las necesidades concretas de cada cliente”.

Management & Business Summit 2015 nace, según sus organizadores, “de la clara necesidad de los altos mandos directivos españoles de contar con jornadas de formación especializada y a cargo de grandes expertos internacionales en materia de Economía, Gestión Empresarial, Innovación, Marketing o Recursos Humanos, entre otras”.

Toda la información sobre el congreso se puede encontrar en el siguiente enlace: http://tiempodemanagement.com/

  

Sobre Eurest

Eurest es la empresa líder en el sector de la restauración colectiva. Este año celebra su 50º aniversario en España. Pertenece a la multinacional británica Compass Group, uno de los diez mayores empleadores privados del mundo. Desarrolla su actividad a través de cinco diferentes marcas: Eurest (servicios a empresas), Scolarest (educación), Medirest (hospitales y centros sociales), Vitarest (tercera edad y atención a domicilio) y Vilaplana (eventos corporativos y particulares). Cuenta con una plantilla de más de 12.000 empleados y distribuye 75 millones de comidas al año.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: