inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
10/07/2015
preparar para imprimir

Eurest gestionará la mayor residencia de ancianos de Gran Canaria

 

Se encargará del servicio de restauración de la Residencia Taliarte

 La compañía de restauración colectiva Eurest consolida su liderazgo en las Islas Canarias con la Residencia Mixta de Pensionistas Taliarte. El centro, gestionado por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS) del Cabildo de Gran Canaria, es el más grande de la isla. Eurest se encargará tanto de la restauración integral de los 400 residentes y usuarios del centro de día, como de atender la cafetería. Para ello contará con una plantilla de másde 30 trabajadores.

El director de Seniors & Social de Compass Group España, Óscar Aragón, destaca el compromiso de la compañía con los mayores en general y con Canarias en particular “a través de un contrato de largo plazo que nos permite ofrecer un servicio de la más alta calidad para poder satisfacer las necesidades específicas de cada usuario”.
 
El pasado mes de abril Eurest cerraba un acuerdo con el Grupo Sanitario ICOT para prestar el servicio de alimentación en la que a día de hoy es la mayor red sanitariaespecializada del Archipiélago.
 

Eurest cuenta con presencia relevante en Canarias tanto en el sector hospitalario, como en el empresarial y en el educativo. Gestiona, entre otros, los servicios de restauración del Hospital San Juan de Dios, la refinería de Cepsa, la dirección regional de AENA o los liceos franceses de Gran Canaria y Tenerife.

 

Sobre Eurest  

Eurest es la empresa líder en el sector de la restauración colectiva. Este año celebra su 50º aniversario en España. Pertenece a la multinacional británica Compass Group, uno de los diez mayores empleadores privados del mundo. Desarrolla su actividad a través de cinco diferentes marcas: Eurest (servicios a empresas), Scolarest (educación), Medirest (hospitales y centros sociales), Vitarest (tercera edad y atención a domicilio) y Vilaplana (eventos corporativos y particulares). Cuenta con una plantilla de más de 12.000 empleados y distribuye 75 millones de comidas al año. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: