inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
10/07/2015
preparar para imprimir

Eurekakids confirma la apertura de 28 nuevas tiendas

 
 
  

 La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha confirmado la apertura de 28 nuevos establecimientos de aquí a finales de año. Con los 8 establecimientos que la enseña ha abierto en el primer semestre, la cadena prevé sumar cerca de 40 nuevos puntos de venta en 2015. 

Las nuevas aperturas se ubicarán en 9 países diferentes repartidos entre América Latina, Asia y Europa. En España, Eurekakids abrirá 5 nuevas tiendas, una Madrid, en el Centro Comercial Xanadú, dos en Zaragoza, una en Cartagena y una en Toledo. En Italia serán 4 los establecimientos que se abrirán, en las localidades de Biella, Cesena, Rimini, y Roma. En Francia, se abrirá un establecimiento en Ajaccio, la capital de Córcega. También se ha confirmado la apertura de una tienda en la República de San Marino. 

La red de tiendas de Eurekakids en América Latina también crecerá considerablemente en los próximos meses. La enseña ha confirmado la apertura de 8 establecimientos en México, entre ellos 2 en México D.F. y uno en Monterrey, y 7 en Colombia, en ciudades como Bogotá, Cartagena y Medellín. También se abrirá una nueva tienda en Panamá. 

Por último, Eurekakids abrirá su segunda tienda en Oman, país en el que ha desembarcado este mismo año. El nuevo punto de venta se ubicará en uno de los mejores centros comerciales del país asiático, el Panorama Mall. 

En la actualidad, la red de tiendas de la enseña española en todo el mundo alcanza los 158 puntos de venta repartidos en 11 países: España (98), Italia (22), Francia (17), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (7), Panamá (1), Austria (2), Luxemburgo (1), México (1) y Omán (1). Las tiendas Eurekakids cerraron 2014 con unas ventas de 37 millones de euros, un 6% más que el año anterior, y con un incremento del beneficio bruto de explotación (EBITDA) del 16%. 

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

 

Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 11 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Austria, Luxemburgo y Omán.

La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.es, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 5.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: