inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
18/01/2016
preparar para imprimir

LAS ETIQUETAS DE LUJO DE JOHNNIE WALKER, BLUE Y GOLD LABEL, EL WHISKY OFICIAL DEL 30 ANIVERSARIO DE LOS PREMIOS GOYA

 
 
  

Para celebrar estos 30 años, se diseñarán cócteles inspirados en las películas nominadas y se convertirá la Cena de los Nominados en el Palacio de Cibeles de Madrid en una fiesta para los amantes de este destilado

Este año los Premios Goya celebran sus 30 años de existencia y, para festejarlo por todo lo alto, cuentan con el apoyo de las etiquetas de lujo de Johnnie Walker, Blue y Gold Label Reserve. El whisky oficial de estos premios se une a la fiesta más importante del cine español y, además de crear unos cocteles para homenajear a las películas nominadas este año, reunirá a todos los nominados en la fiesta oficial de presentación del día 26 de enero en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

Los nominados a los Premios Goya desfilarán por la alfombra roja, que en esta ocasión tan especial ha sido diseñada en colores negro y dorado. La presidencia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España hará un brindis en honor a este aniversario tan especial de los premios, y a continuación los invitados disfrutarán de la proyección del mini-filme de Johnnie Walker Blue Label Gentleman´s Wager II, protagonizado por Jude Law. Este cortometraje inmortaliza en breves minutos la importancia de la gratitud y la importancia de los pequeños gestos en los éxitos de la vida.

Con motivo del 30 aniversario de los premios, se diseñarán seis cócteles elaborados con los whiskys de lujo Johnnie Walker Blue Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve. Los sabores de éstos reflejarán la trama y los personajes de las películas, según lo relaten sus protagonistas. En la pasada edición, las mezclas propuestas se basaban en los ingredientes preferidos por actores como Dani Rovira o Antonio Banderas.

Para cerrar las celebraciones de los Premios Goya en su 30 aniversario, se realizará una cena privada después de la gala donde Johnnie Walker Blue Label reunirá a personalidades del cine español en agradecimiento a su contribución. El presidente de la Academia será el anfitrión, en un homenaje dedicado a los grandes actores y directores cuyo aporte ha dejado huella en el cine español.

La referencia dorada de Johnnie Walker fue creada por el maestro mezclador Jim Beveridge para disfrutar y compartir los momentos más especiales. Se trata de un blend de los whiskies más singulares de las reservas de Johnnie Walker entre los que destaca el malta Clynelish, elaborado con el agua nacida en las colinas de Kildonan donde en 1868 se descubrieron depósitos de oro. Como resultado Johnnie Walker Gold Label Reserve ofrece una gran complejidad de sabores: frutas dulces, miel, madera y un ligero toque ahumado, entre otro.

Blue Label es la joya de la corona de la casa Johnnie Walker se elabora a partir de 16 whiskies de los que solo una de cada 10.000 barricas reúne los sabores y las propiedades necesarias para formar parte de su mezcla. El resultado es un blend Ultra Premium y muy exclusivo que, con un aroma envolvente y un sabor complejo, merece disfrutarse con su pausado ritual: servirlo solo y percibir su aroma, beber a continuación un trago de agua helada y finalmente disfrutar del whisky sorbo a sorbo, lentamente, sin prisas.

#JohnnieWalkerGoya #JoyOfGiving



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: