inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
11/11/2015
preparar para imprimir

Estuche regalo de Bodega Terras Gauda

Bodegas TERRAS GAUDA presenta su estuche Oro con 2 botellas de TERRAS GAUDA, vino de marcada singularidad: 70% Albariño, 15% Caíño blanco y 15% Loureiro.

 

Elaborado con variedades autóctonas, el Albariño contribuye a la mezcla con sus aromas frutales y volumen en boca. El Loureiro nos proporciona buena intensidad aromática floral y el Caíño le ofrece a la mezcla aromas de frutas exóticas, balsámicos y lo más importante, gran estructura y singularidad

 

El P.V.P. recomendado es de 28 €

COMENTARIOS DE CATA

Terras Gauda un vino de gran complejidad donde la fusión de los aromas de albaricoque, hierbas aromáticas, piel de naranja y flor blanca se sustentan en sutiles recuerdos minerales, notas de menta y eucalipto acompañados de un ligero y agradable fondo cremoso.  

Desde el primer momento nos llena la boca. Es un vino complejo pero fácil de beber:  cremoso, denso y carnoso, con toques de mineralidad y miel que, junto a su fresca acidez, nos revela su largo y placentero final. 

 

MARIDAJE

Maravillosa combinación con mariscos: ostras, almejas y cangrejo. También con la cocina asiática o con carnes blancas y arroces. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: