inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
05/08/2016
preparar para imprimir

Estreno de nueva carta de combinados #LIZARRAN

 

LIZARRAN descubre la nueva carta de combinados para las tardes de verano y su reencuentro con la noche.

Las combinaciones clásicas están siendo un habitual de los bares LIZARRAN respondiendo a las exigencias crecientes del consumidor.

Actualmente, para un público de edades muy variado, LIZARRAN lanza una carta de combinados que abarca desde los SIN con el MIXER de cola y un toque aromático y twist de lima, hasta los CON de ron-cola con aroma de vainilla y twist de naranja.

Con esta nueva carta, hablar de combinados va mucho más allá de las mezclas por todos conocidas, desde el cubalibre a los gin-tonics. LIZARRAN, básicamente incluye en la mezcla, en distintas proporciones, diferentes bebidas, con otros elementos como frutas, aromas, esencias o especias.  La presentación original en un soporte con forma de copa de balón, hace más atractivo el abanico de posibilidades de elegir uno de estos suculentos combinados.

 

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: