inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
23/09/2016
preparar para imprimir

Estrella Pujol galardonada a la MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL

Estrella Pujol
Estrella Pujol
  

Ayer, día 22 de Septiembre tuvo lugar la IV Edición de la entrega de galardones de la feria Salón Look que con sus premios ensalzan y reconocen el trabajo y dedicación de los profesionales del sector, que con su labor, creatividad y esfuerzo mejoran día a día la formación, profesionalización, gestión empresarial, promoción e información en materia del cuidado y estética integral.

La ceremonia, celebrada en la Casa de Vacas del madrileño parque de El Retiro, fue presentada por el periodista y humorista Juan Luis Calvo (Gomaespuma), ante la atenta mirada de todos los finalistas y profesionales del sector de la estética y la peluquería que se citaron, junto a los miembros del jurado, formado por algunos de los nombres más relevantes de este campo, para conocer de primera mano a los premiados de este año.

Estrella Pujol, fundadora del centro Oxigen de Barcelona acudió al evento junto a Patricia Cuenca, Directora Técnica del centro y recibió el galardón de manos de su colega de profesión Consuelo Silveira.

Coincidiendo con este galardón a la Mejor Trayectoria Profesional, Estrella Pujol ha celebrado recientemente su treinta aniversario en el mundo de la estética, por lo que el premio pone la guinda a una temporada muy especial. Un reconocimiento a las señas de identidad que Estrella ha sabido imprimir a su equipo para que Oxigen goce del reconocimiento de emblemático, excelente y referente del sector.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: