inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
29/04/2016
preparar para imprimir

Estrella Damm lleva a Londres el mercado de La Boquería de Barcelona

 

Desde hoy 29 de abril y hasta el 2 de mayo, no será necesario viajar hasta el centro de Barcelona para degustar los mejores productos del Mediterráneo. Gracias a Estrella Damm, el conocido mercado barcelonés de La Boquería viajará al Old Spitalfields Market, en el marco de la tercera edición del encuentro Streets of Spain.


Durante cuatro días, quienes se acerquen a La Boquería Market podrán disfrutar de sabrosas tapas, acompañadas de una refrescante copa de Estrella Damm, la cerveza de Barcelona. Para ello, el evento reunirá a 25 establecimientos llegados directamente de Barcelona, entre puestos del popular mercado barcelonés en los que se podrán encontrar desde mariscos o frutas y verduras, hasta reconocidos restaurantes barceloneses como Sagardí, Restaurante Gaig o El Suquet del Almirall.


Asimismo, durante el fin de semana, el chef José Pizarro, que cuenta con tres restaurantes en la capital británica –José, Pizarro y José Pizarro- impartirá varias masterclass sobre cómo elaborar tapas. Tras ellas, se enseñará cómo tirar correctamente una cerveza Estrella Damm, al más puro estilo Mediterráneo.


Más información: http://www.estrellalaboqueria.london/


Los participantes
Kiosko Universal, Farrés-Casa Fígols, Olives Graus, Can Vila, Oleum Flumen, Ecoriginal, Fuites i verdures Roser-Soley, Mas del Mercader, Mariscos Juani, Mariscos Noemi, Catalonian Food, Ramblero, El racó de la Tere, El Quim de la Boqueria, Restaurant Gaig, Xampanyet, Bodega La Puntual, La Bellvitja, Paella Bar, El suquet del Almirall, Sagardi, Casa Guinart, Taberna Tío Carlos y Peix Margarita.


Estrella Damm, la cerveza de Barcelona
Esta original iniciativa forma parte de la continua apuesta de Estrella Damm por la gastronomía así como por los valores del estilo de vida mediterráneo en todos sus mercados. Precisamente Reino Unido es uno de los principales mercados internacionales para Estrella Damm, que actualmente está presente en más de 85 países.
Entre las acciones más relevantes llevadas a cabo en el mercado británico destacan el patrocinio de la Exposición elBulli en la Somerset House de Londres y la organización del “Estrella Damm Gastronomy Congress”, cuya última edición se celebró en el exclusivo club londinense The Hurlingham Club, que contó nuevamente con la colaboración de algunos de los mejores chefs del mundo como Joan Roca, James Knappett o Albert Adrià.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: