inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/07/2015
preparar para imprimir

Este verano, recupera la fuerza del color de tus prendas lavado tras lavado

 
 
  

Con la llegada del verano, una explosión de colores inunda los armarios. Los geles Micolor

“Colores Puros” y “Black” lavan tu ropa de color y recuperan los colores lavado tras lavado, gracias su fórmula con tecnología “Efecto Recupera Colores”. 

 

La moda en verano siempre destaca por prendas llenas de color, alegría y vitalidad. Con detergentes tradicionales, lavado tras lavado, las prendas de color van perdiendo su viveza. Sin embargo, con Micolor es posible lavar y no sólo proteger los colores, sino recuperar la fuerza del color y el brillo de tus prendas apagadas, sin añadir colorantes. Por eso, Micolor es la marca número uno en color.  

Micolor es el experto en color que elimina la suciedad, protege los colores y también recupera su intensidad lavado tras lavado, gracias a su tecnología exclusiva “Efecto Recupera Colores”. Esta tecnología alisa las fibras que más color han perdido permitiendo que los colores originales vuelvan a brillar con toda su intensidad.  

Los productos de Micolor que incorporan el Efecto Recupera Colores son:  

Micolor Colores Puros: Para toda la ropa de color.

 

Micolor Black: Desarrollado especialmente para colores negros y oscuros. 
 

Recuperar la fuerza del color tiene premio   

Para que llenes tu día a día de color y vitalidad, la marca sortea cuatro iPod Touch a través del portal Tu Casa Club, donde también se podrán conseguir cupones descuento de un euro para canjear en la compra de cualquier producto de la gama Micolor.  

Esta promoción se encontrará activa desde el 20 de julio hasta el 16 de agosto de 2015. Para participar sólo es necesario registrarse en la web www.tucasaclub.com/promociones/micolor-recupera-la-fuerzadel-color y Micolor.es.   

 

Este verano, no dejes que los colores de tu ropa se apaguen, ¡recupera la fuerza del color con Micolor!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: