inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
05/07/2016
preparar para imprimir

Este verano, luce tus manos más pink con las lacas de uñas de Marionnaud

 

Marionnaud celebra la llegada del verano con una colección de 3 tonalidades rosas diseñados para acompañar la temporada estival.

Los nuevos tonos tienen todo lo que se necesita para ser un éxito: luminosidad, elegancia y glamour. Tres colores ultra-modernos que no pasarán desapercibidos con su fórmula de alto brillo.

Además, vienen en una botella de vidrio delicado, diseñada para magnificar el color y con una brocha ancha que crea curvas perfectas.


Los colores


Wild Raspberry: Este rosa intenso es el aliado perfecto para crear manicuras elegantes y audaces.

Carefree Rose: Este rosa algodón de azúcar contiene partículas de brillo perlado que reflejan la luz y dan luminosidad a tus uñas.

Amazon Rosewood: Un color entre el coral y un rosa diluido, decididamente elegante y multifacético para crear un perfecto look "empolvado".

PRECIO: 4,90€


Marionnaud
Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.


CK Hutchison Holdings Limited
Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.
En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.
En Asia es líder en salud y belleza con Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas 1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: